Are you?

1K 48 235
                                    

3:33 AM

El joven de 17 años se había despertado a altas horas de la madrugada, sentía todo el cuerpo pesado y el ambiente parecía sofocante, de hecho todo apestaba a humo.

Se notaba algo confundido y desorientado hasta que escuchó un ruido en el piso de abajo el cual le sacó un susto enorme.

"Talvez era César" pensó para si mismo, pero no podía explicar el olor a humo, así que decidió ir a investigar no sin antes tomar su confiable arma.

Iba a paso lento para evitar hacer algún ruido, el ambiente y la oscuridad le recordaban a...

Él.

Finalmente llegó hasta el piso de abajo revisando cada minúsculo rincón, no quería que nada lo tomara por sorpresa, mucho menos una de esas cosas. Cuando revisó la cocina vio a... ¿César?. Él estaba de espaldas observando a la nada aparentemente, no hace falta decir que el menor sintió un fuerte escalofrío por todo el cuerpo, pero no podía ser una de esas criaturas, ¿verdad? No podía desconfiar de su propio amigo así.

Se acercó lentamente hacia este, no estaba seguro de lo que estaba haciendo y tampoco estaba seguro de si realmente lo quería hacer. Cuando finalmente estuvo lo suficientemente cerca, apoyó su mano en el hombro del más bajo.

"¿César?..."












Open your eyes, Mark


El joven despertó de golpe casi cayéndose de su cama, estaba temblando incluso más que la anterior noche y le dolía el pecho por el susto, podría decirse que era un saco de nervios viviente, le tomó su tiempo calmarse y disminuir el temblor para orientarse mejor. Las 9:00 AM, era un pequeño alivio para su corazón al borde de un colapso, pero ya estaba mejor, todo había sido un sueño... Bueno, casi todo.

Notó el olor a humo que había en el ambiente, ¿De donde carajo salía? Iría a investigar. Por la hora estaba menos nervioso así que pudo salir de su habitación sin su arma y a un paso más calmado.

Cuando llegó a la cocina vio a César hacer un intento de desayuno, aunque más bien parecía el inicio de un incendio.

Mark: César?

El antes mencionado volteo rápidamente al escuchar su nombre ser mencionado, eso le causo un leve escalofrio y un sobresalto al menor, al menos parecía ser el real...

César: Eh... Esto ya estaba así cuando llegué.

Si, definitivamente era el real. El menor sintió un alivio por dentro y se calmó un poco, el problema detrás del azabache sería otro asunto para después.

Mark: Gracias a Dios eres tú...

César: Qué?

Mark: Nada olvidalo... Por cierto, ¿Qué pasó aquí? El humo llegaba hasta mi habitación.

César: Bueno... Verás, quería sorprenderte ya que siempre te levantas de mal humor por esas pesadillas... Aún los sigues teniendo, verdad?

I am alive AU (The Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora