capítulo 24.

2.6K 122 0

después de haber dicho algunas cosas de ambos revisé mi móvil, tenía 4 llamadas de mi padre y dos de la tía Cecilia y sin darme cuenta ya estaba oscureciendo, había olvidado a las pirañas que se hospedan en mi casa pero los recordé porque mi padre casi no me llama a menos que sea urgente, porque a pesar de todo confía en mi pero de seguro es trio lo esta poniendo en mi contra diciéndole quien sabe que tantas cosas para que se moleste conmigo.
le dije a William que ya era tarde y se dispuso a llevarme a mi casa en en camino seguimos hablando sobre nuestro acuerdo y que un tiempo lo dedicaríamos a ambos según para el proyecto para que así le dedicáramos más a este.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

llegando a mi casa estaba algo entusiasmada por nuestra nueva amistad entre Will y yo, aunque tenía algo de miedo de que se alejara de mi después de saber mas acerca de mi fría,oscura y patética vida que no estoy orgullosa de recordar.
entonces después de quedarme como niña de 15 años suspirando por su príncipe escuche la voz de mi padre rompiéndole los tímpanos.
diciéndome:
Cordelia , donde carajos estabas te hemos estado llamando toda la tarde.

dije.
- papá por si no lo recuerdas fue a una replica de cascada mexicana, digo tu pagaste para que la cerraran solo para mi y no me mencionaste nada, sabes que odio que me hagas ver mas que los demás cuando todas las personas tenemos los mismos derechos así que no veo el porque de la preocupación si tu mismo sabrías que estaría con Willian mi tutor estoy informada que hasta hablas con el sin mi consentimiento.

iba seguir diciéndole mas cuando el mismo me interrumpe.

-hija todo lo hago por ti quiero seas la mejor, además una Hortinie no es igual a los demás y si hable con tu profesor fue por que es obvio soy tu padre y debo mantenerme al tanto.

en eso se escucho esa voz chillona que tanto detesto.

si mi tía Cecilia.

-calma, ambos ya están muy exaltados; creo que es mejor que hablen mañana y así no digan cosas por las que luego se arrepientan.

habla mi padre.
-si eso creo es mejor, te quiero hija hablamos mañana descansa y me dio un beso en la frente.

-hay tía, tu tan hipócrita como siempre y respondí a mi padre esta bien, hablamos mañana yo también te quiero pero, ya deja de tratarme como una niña.

-Cordelia por dios deja de hablarle así a tu tía, ella lo único que quiere es el bien de todos, y sobre lo de tratarte como adulta jamás tu para mi siempre seras mi pequeña.

habla Cecilia de nuevo:
dejala Louis, apenas se esta acostumbrando con mi llegada.

mi padre solo me fulminó con la mirada.

mientras que Eduard y Grecia solo estaban boquiabiertos expectando el show que se acababa de presenciar.

mi tía les ordeno que se fueran a la habitación que se les había asignado a cada uno en su estancia por aquí.

ellos solo asintieron.

mientras que yo enfadada subí a mi habitación.

entre al baño preparada para una larga ducha de burbujas y pensamientos románticos.

*************************************
se que esta inconcluso, pero estoy por subir el otro capítulo así que no tiren conjuros hacia mí.
@SELENEJRG

MI PROFESOR ¡Lee esta historia GRATIS!