Capítulo 10

46 10 13
                                    

¿Qué es el cielo sino un soborno y qué es el infierno sino una amenaza?

Jorge Luis Borges

JANE

La primera vez que sentí aquel cosquilleo fue esa noche.

Estaba a punto de entrar al baño de la discoteca y mis dedos antes de llegar a tocar el pomo comenzaron a experimentar un raro cosquilleo,pero Liam tiró de mi hacia la pista de baile en cuanto sonó un buen tema. Si lo que decía Aleksis era cierto y los brujos causaban magia allá a dónde fuesen,que estuviese esa noche ahí tendría sentido. La pregunta sería cómo acabó en ese estado deplorable,casi muerto. También cobró sentido que con una quemadura de sexto grado,consideradas mortales,sobreviviese.

De pronto sentí la necesidad de comprobar algo,pero debía esperar un rato más.

Estuve dando vueltas en la cocina mientras pensaba en mi plan,que no se trataba del más ético precisamente. Esperé pacientemente hasta que estuve convencida de que Aleksis se había dormido y entonces me acerqué a la puerta de su habitación. Con sumo cuidado apreté el manillar de la puerta y abrí.Esperaba que estuviese todo totalmente oscuro peor no,al parecer Aleksis se dejó la lámpara encendida. Estaba tumbado boca arriba,con un brazo bajo su cabeza,el otro encima de su abdomen y las piernas ligeramente abiertas.

Cogí su mano y la aparté suavemente dejándola a su costado,tratando de no despertarlo. Llevaba una camiseta negra de tirantes que subí un poco para ver si abdomen.



Vale,aquello se podía malinterpretar fácilmente.



Al subir la tela,busqué la herida casi mortal que debía tener hace menos de una semana



No estaba.

En lugar de una herida llena de puntos,encontré una línea fina donde la piel era más clara pero apenas era perceptible,como si tan solo fuese un arañazo.

El corazón se me iba a salir del pecho. Ya me había quedado claro que era un brujo,¿regeneración? No,eso no podía ser una regeneración ya que si así fuese,no habría cicatriz. Debía de ser algún tipo de curación avanzada,algo que hiciese que para la herida el tiempo transcurriese muchísimo más rápido.

Ya satisfecha,con mi teoría comprobada,me iba a disponer a salir de la habitación,pero no.

Alcé la mirada hacia su rostro,que yacía dormido.

Sus pestañas largas parecían estar perfectamente peinadas. La sombra de su barba se acentuaba más. Me tomé la libertad de analizar los tatuajes en sus brazos.

En su torso se podía observar una calavera atravesada por un cuchillo y de ese cuchillo florecían enredaderas. Si bajaba la vista,habían algunas palabras,al parecer,escritas en árabe.

En su costado se podía ver el principio de una araña completamente negra. Subí la vista hacia su clavícula,ahí se encontraba la famosa carta,el As de picas. En la parte de alta de su brazo se podía distinguir la imagen de alguna diosa mitológica que no alcanzaba a ver.

Definitivamente es e hombre tenia demasiados tatuajes,pero el que más me llamaría la atención siempre sería el lobo en mitad del bosque que tenía en la parte baja de su brazo junto al As de picas.

Decidí no perder más tiempo y salir de la habitación.

Al salir de la habitación me encontré con Liam de frente.



Dios santo,¿cómo iba a explicar aquello?



—¿Jane?—sonrió divertido—.Sabía que te interesaba Aleksis,pero no como para que te lo tiraras a la semana de conocerlo.



—¿Q-qué? ¡No!—negué rápidamente.

—Lo que tú digas,ya me contarás.—entró a su habitación sin creerme nada.

Sabía que si a Liam se le metía una idea en la cabeza,no la olvidaría fácilmente. Pero no le podía culpar,me acababa de ver en pijama,saliendo de la habitación de un tío tatuado y que había que admitir que estaba jodidamente bueno,lo raro en aquella situación era que a esas alturas no me lo hubiese tirado aún.

Intenté apartar los sucios pensamientos que estaba teniendo para entrar a mi habitación y tratar de dormir sin soñar con los tatuajes del tío que dormía en la habitación contigua a la mía,pero vi algo encima de mi escritorio en la oscuridad de la noche.

Me acerqué al escritorio para encontrarme con una nota escrita en rojo en un folio blanco.





"Jane Arlet, nos volveremos a ver. Por cierto, no somos tan distintos al fin y al cabo."

Luz Oscura ✔️ (#1 Luces y Sombras) [EN LIBRERÍAS]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें