Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Louis es solo un tonto enamorado que desea la atención de Rulos, esa persona increíble que lo tiene de cabeza. Está dispuesto a ir por todo a nada, tanto así que no contempló el margen de error del plan que creyó infalible. Aunque claro, al final no le importó ni un poco, porque Harry terminó besándolo de todas formas.
La base original de esta historia le pertenece a boober24. Boo me escribió con su idea y fuimos cambiando algunas cosas hasta que creamos un boceto, y este es el resultado. Está leyendo esto por primera vez, así que N, espero que te guste y le haga justicia a lo que imaginaste la primera vez. Gracias por regalarme el pensar de a dos ♡.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
-¿Estás seguro de esto, compañero?- Zayn vaciló al agarrar el enorme cartel que su primo estaba escribiendo.
-Rulos va a ser mía.- Dijo decidido, con una convicción tan fuerte que Zayn tuvo que morderse el labio.
El único que no veía que Rulos no estaba interesada en Louis era Louis.
Renata era una chica increíble. Era preciosa, graciosa, buena e inteligente, la alumna más aplicada de la carrera de Enfermería. Siempre tenía una palabra amable y una sonrisa, y nunca tuvo vergüenza al decir que ayudar era su vocación.
No era raro que Louis estuviese flechado por ella, muchas personas lo estaban, pero el estudiante de medicina era tan idiota a veces que confundió la amabilidad con coqueteo, y desde que la chica lo contactó para pedirle ayuda con un temario de Anatomía no hubo vuelta atrás. Comenzó a saludarla en los pasillos y a charlar un poco, a compartir algunos mensajes, ¡incluso tomaron un café! Pero Renata solo era amable, no iba más allá de lo que Louis proponía.
Louis no era desagradable aunque tampoco su tipo, era gracioso, estaba como un tren, era absurdamente inteligente y tenía un futuro brillante. Tampoco era tonta, veía que estaba interesado en ella y por eso trató de tomar distancia, sin poder lograrlo porque Louis era encantador y se encontraba de repente riendo en los pasillos con él otra vez, pero... no. ¿La llana verdad? El castaño de ojos de cielo no le movía ni un rulo.
Harry siempre dijo que a ella le gustaban los idiotas que solo terminaban haciéndola sufrir, y tenía razón. Después de todo, fue su mejor amigo el que siempre terminó juntando los pedazos de su vida.
-Tommo, ¿por qué no intentas algo menos... público?- Liam se tiró al lado de su novio, abrazándolo.- De verdad, haz algo menos público.
-Renata me contó que le gustan las demostraciones de este tipo.- Seguía ensimismado en su plan, escribiendo en su cartulina y leyendo una hoja de sus apuntes cada vez que lo hacía.