Ex

3K 157 42
                                    

🌼EDITADO🌼

2,25/5🌼

Harry y Louis intentando ser ex's. Fracasan, por supuesto, porque se aman demasiado como para dejarse atrás.

 Fracasan, por supuesto, porque se aman demasiado como para dejarse atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo corto para recordar la esencia de estas historias :)

[L.S]

-Me cago en Dios.- Harry masculló al oír cómo patearon con fuerza la puerta de la enorme casa que estaba tratando de robar.- ¡Louis, mueve el culo!

-¡Cállate!- Pero corrió a él, cruzándose en el pecho un bolso que Harry tuvo que cerrar a la fuerza para que no se caigan los billetes.- Te sigo.

-No se supone que habría gente aquí.- Se quejó, agarrándolo con fuerza de la mano para correr hacia la ventana.

-¡No vamos a saltar por la ventaaaAH, HIJO DE PUTA!- Gritó asustado cuando Harry los hizo saltar.

Por supuesto que su perfecto ex novio lo agarró en un abrazo para aterrizar y que no se lastime, y por supuesto que siguió corriendo con él encima, convirtiéndolo en los ojos de su espalda.

-¡STYLES!- Cinco hombres estaban de repente corriendo hacia ellos.- ¡Vuelve aquí, hijo de puta!

-¡Atragántate con mi polla, pedazo de mierda!- Le contestó Louis, mostrándole ambos dedos del medio para dejar claro su mensaje. En su carrera, Harry bufó.- Mierda Harry, sacanos de aquí.

-Hay que camuflarnos.- Jadeó soltándolo sin dejar de correr, tirando de su mano para que le siga el ritmo.- Mierda Louis, más rápido.

-Perdiste el derecho de decir eso.- Se burló sombrío, poniéndose a su par y soltándose para poder correr mejor.- Sígueme.

-Toda la vida.- Juró sin vacilar.

Sí, como que ellos eran ex's. Se conocieron cuando apenas tenían 18 años y Harry no había entrado al negocio familiar, el robo sistemático y organizado. No ocultó nunca su atracción hacia Louis, quien finalmente cedió a su insistencia por una cita, que se transformaron en dos, y en tres... y sip, de repente estaban celebrando 6 años de relación. Pero todo se torció, por supuesto, y Louis rompió con él solo una semana atrás.

-Mézclanos, nos meteremos en el primer callejón que veamos.- Louis le exigió a Harry cuando llegaron a una calle concurrida por fin, aceptando que vuelva a tomar su mano mientras se subía la capucha del abrigo y se soltaba el pelo largo. Louis sacó una gorra de la nada y se acomodó el bolso, suspirando cuando el alto rizado le tiró un brazo sobre los hombros, abrazándolo con naturalidad.- Innecesario.

-Ni un poco.- Replicó pegándolo más.- Hasta hace una semana no te quejabas.

-Hasta hace una semana eras mi novio fiel.- Escupió.- Las cosas cambian rápido, ¿no?

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora