Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Harry es un gatito bonito, dulce y sensible, perceptivo y muy inteligente. Edward es duro y bruto, de esos gatos ariscos que atacan sin pensar y se esconden después, observando desde las sombras. Louis es una pantera letal, serio y poco paciente, completamente intolerante. William es impulsivo, temperamental e impredecible, un felino que siempre está sobre un árbol para saltar sobre su presa.
En un mundo de híbridos donde todos nacen con su igual, "los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera".
-El Gaucho Martín Fierro, José Hernández (1872).
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
-¡Edward!- Harry le gritó a su hermano.- ¡No me pegues!
-¡Me pisaste la cola, idiota de mierda!- Le gritó en respuesta, enseñándole los dientes como el estúpido gato que era.- Si te la hubiese pisado yo a ti ya estarías llorando y llamando a mamá.
-¡Fue un accidente!- Se le llenaron los ojos de lágrimas, y retrajo su larga cola para envolverse y protegerse, abrazando el resto de su pecho que quedó descubierto.- ¡P-pasaste corriendo y casi me caigo!
-Harry...- Suspiró sintiéndose culpable, y se rascó con fuerza excesiva una de sus pobres orejitas cuando su hermano le siseó antes de salir corriendo a esconderse.- Puto sensible.
-¡Vete a la mierda!- Chilló desde algún lado antes de dar un portazo.
-Por Dios, la paciencia que tiene Louis.- Suspiró, sacando su teléfono y envolviéndose en su cola maltratada. Harry realmente no lo había pisado a propósito, pero dolió.
-Hola, gatito.- La voz de William lo hizo sonreír y relajarse.- Estoy yendo hacia allí, ¿quieres tener una cita conmigo?
-Hazme el favor de traer a tu hermano.- Suspiró.- Harry se escondió llorando.
-¿Otra vez?- Se quejó. Edward le gruñó.- Lo siento, amor. No quise sonar así, pero tu hermano siempre está llorando, ¿qué pasó esta vez?
-Mi culpa.- Le gruñó de nuevo, su cola furiosa tirando una lámpara detrás de él.- Trae a tu hermano, voy a disculparme con el mío.
-Eddie...- Se quejó, pero el chico le cortó sin esperar, haciéndolo maldecir y sacudir su cola en el medio de la calle.- Lo siento.
-Ten más cuidado, idiota.- Siseó un hombre apurado, sacándole su lengua de serpiente en una clara amenaza.
-Mi error, lo siento.- Levantó las manos alejándose, marcando el número de su hermano de memoria.