Dia 21

4K 265 3

- ¡¿que?!.- se escucho un grito. Agh me e estado despertando con puros gritos.

- eso, _____ salió en la revista Pop Star y en un canal de chismes. - era la voz de Dinah.

- ¿y que dijo? .- la voz grave de Lauren.

- ve lo tu misma, fue muy inteligente al no decir la verdad. - pude escuchar la televisión prenderse y la voz de una mujer que seguro era la periodista.

- y aquí les presentamos a la chica que supuestamente esta también de gira con 5h, nadien sabe quien es, y además de eso rumorean de que sea una amiga íntima de Lauren Jauregui, ¿como empezó este chisme? Fácil a traves de la redes sociales. La joven subió una foto a Instagram en la cual aparece con la estrella, en la foto se ve que están apostadas y Lauren parece muy cariñosa con ella, también se rumorea que Lauren puede ser lesbiana o bisexual, no estamos seguros....pero fíjense en la reacción de esta chica cuando le preguntamos sobre eso.

- ¿ todos estan empezando a hablar de que Lauren Jauregui es lesbiana..¿eso es cierto?

-Se puede decir que la chica no respondió, pero después le hicimos otra pregunta que parece que no le agrado.

- ¿Lauren esta de novia con una chica?

- dejenla es paz, ustedes son irritantes. - Cortaron una parte.

- se puede decir que no aseguró ser lesbiana o no, puede ser que Lauren Jauregui si sea lesbiana pero que pasara, acaso las otra chicas sabrán sobre est....- Cortaron.

- ¡y una mierda!.- grito Lauren.

Me levanté de la cama yendo en pijama a donde estaban.

- ¡pero que carajo! ¡Cortaron la otra parte, esto es injusto! .- dije, ellas dos quedaron sorprendidas al escuchar esa palabra salir de mi boca.

Lauren se tapó la cara con ambas manos.

- esto no puede estar pasando. - dijo levantándose del sillón en el que estaba, fue directo a la salida del bus.

- Lauren....- intente hablar con ella pero ya había salido. - no puede ser, esto es malo para ella, si solo me hubiera quedado callad..- Normani me interrumpio.

- no es tu culpa, dijiste lo que debiste, la prensa siempre exagera las cosas.

- pero ahora creen que es lesbiana, eso es malo para su reputación, sabes cuantas fans perdería si se llegarán a enterar de que yo y Lauren estamos.....ugh no puede ser. Esto el terriblemente jodido.

- tranquila, todo estará bien. Solo dejemos que pase con el tiempo. -asenti preocupada, una porque estaba arruinando la fama de Lauren y otra porque nose si me siga quedando con ella.

Me tire en mi cama esa noche partiríamos a una nueva ciudad, la verdad era que no se si irme o no, quiero, para no arruinar mas su vida y al mismo tiempo no porque.....la quiero y mucho, no me atrevería a dejarla, no de nuevo.

La tarde paso,las chicas tenían una entrevista, asi que no tenia nada mas que hacer, tome mi celular y me puse a escuchar música. Me vi un momento las cicatrices de mis muñecas pensando en porque lo hice, luego recorde, fue por amor.

Las canciones iban cambiando cada tres o cuatro minutos, miraba el techo de la cama del bus, en mis oídos se escucha la voz de Sia, con la canción mas hermosa y depresiva que e escuchado, "Breathe me", la lenta canción con tonos bipolares.

- Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And the worst part is there's no-one else to blame

Be my friend, hold me
Wrap me up, un-fold me
I am small, and needy
Warm me up, and breathe me .

Me fui quedando dormida después de unas cuantas canciones mas, en mi cama, lo raro fue que no sentí ningún peso a mi lado. Lauren no había venido como siempre lo hacía.

Quiza ella se canso de venir, quiza ya no me ame como antes, quiza se aburrio de mi o simplemente quire que yo también la busqué.

Me baje de mi cama, la cama de Lauren estaba a unas dos mas, caminé despacio intentando no despertar a nadie.

Cuado por fin llegue a su cama, en silencio me subí, la sorpresa mea llevé yo al ver que estaba despierta y con los ojos hinchados.

- ¿Lauren? ¿Estas bien? .- ella giro su cabeza en mi dirección y negó con la cabeza.

Con fuerza me abrazó rompiendo en llanto, mojándome de sus lágrimasy de su dolor, la abraze lo mas fuerte que podía ella estaba derrotada, ella Lauren Jauregui, la chica que
crei que era fuerte como un soldado estaba derrotada.

- No te preocupes, todo saldrá bien. - le dije, sabia que mis palabras no le servirían pero ¿que mas podría hacer?

- no, nada saldra bien, e estado escondiendome detras de una sombra de chica perfecta, una chica a la que le tienen que gustar los chicos, una chica que es estúpida al no decir la verdad cundo se dio cuenta de lo que de verdad era.- guardó un silencio y luego dijo .- porque crees que nunca dije que estaba con Camila.

- ¿por miedo?

- exacto, tenía miedo al rechazo, lo sigo teniendo, presiento que si me declaró la gente no me aceptará no me querrán como soy en verdad.

- la personas que te quieran de verdad te apoyaran, y la gente que nunca te quiso, obviamente no, pero eso te hará mas valiente, porque saldrás adelante con o sin su ayuda.

- ¿crees eso?

- te lo aseguró. No te pasará nada. Confía en mi.

- créeme que lo hago.- intercambiamos una mirada, no una cualquiera, una con sentimientos, ella se acercó y me beso con la seguridad que le había entregado en mis palabras, esto era el cielo y ella lo sabía, estábamos volando sin saber a donde ir, pero como dicen todo lo que sube baja.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!