Kara decidió ir como Supergirl y no como Kara. Ya había recibido suficientes preguntas de la gente sobre su relación con Lena y Supergirl, lo último que quería era más especulación. Andrea llevaba días intentando que escribiera un artículo sobre su relación. La negativa de Kara a considerar siquiera la idea la había enfadado enormemente. A Kara no le importaba. Tampoco le importaba que William siguiera intentando preguntarle por su relación con Lena y por cuánto tiempo había durado.
Por suerte la situación con Alex había mejorado después de la improvisada entrevista en las noticias. Al parecer, ver a una Lena borracha interactuando con Supergirl además de los siete mensajes de texto enfadados y muy punzantes que le envió Lena le había dicho a Alex que había sido una mala hermana y que no había nada entre ellas más allá de un experimento puntual. Alex también se había disculpado por su reacción en la noche de juegos, lo cual era agradable. Kara estuvo a punto de contarle la verdad a Alex, pero luego pensó en cómo había reaccionado y decidió no hacerlo. Tenía permitido un secreto para su hermana.
Kara aterrizó en el balcón de la oficina de Lena y se deslizó dentro sonriendo mientras Lena saltaba.
"Cada vez", murmuró Lena.
Kara se rió saltando para sentarse en el escritorio con un guiño.
"¿Y cómo está mi directora general favorita?"
"Estoy bien Supergirl, si me das cinco minutos terminaré esto y podremos ir a mi-"
El teléfono de Lena sonó y miró la pantalla antes de apartarse como si tuviera dientes. Kara bajó la vista y vio el identificador de llamadas. Madre.
"Supongo que a Lilian no le gustó escuchar lo del gran derrochador".
"Lívida sería un eufemismo", murmuró Lena.
Le dio a Kara una sonrisa y luego las dos se rieron. Kara abrazó a Lena con fuerza. Lena le devolvió el abrazo con la misma fuerza y se separaron con una sonrisa.
"Cinco minutos", dijo Lena.
Kara asintió tomando asiento en el sofá y se entretuvo escuchando las diversas conversaciones que se producían en el edificio. Lena terminó su trabajo y se levantó con una sonrisa.
"¿Lista?", preguntó.
Kara la miró de arriba abajo, notando los latidos acelerados de su corazón y el brillo excitado de sus ojos.
"Estás muy emocionada por hacer esto, ¿verdad?", preguntó.
Lena asintió con la cabeza y rápidamente le dirigió una mirada de disculpa.
"Lo siento, no quise hacerte sentir incómoda, sólo quiero hacer algunas pruebas".
Kara se rió levantándose.
"Para nada, es solo que es gracioso. Lena Luthor emocionada por colocar pequeños sensores a Supergirl".
"Bueno, no todos los días puedo hacer pruebas a una kriptoniana".
Lena sonrió y recuperó su entusiasmo mientras tomaba una bolsa negra que había estado colocada junto al escritorio y salieron del despacho.
"Jess, estaré en mi laboratorio personal y no se me debe molestar", dijo Lena.
Los ojos de Jess se abrieron un poco mientras miraba a Kara, pero asintió. Lena sonrió moviendo la cabeza mientras se dirigían al ascensor.
"¿Por qué esa mirada?" preguntó Kara.
Lena frunció el ceño por un momento tratando de entender a qué se refería y luego se rió.
"¿Cómo es que... eres completamente ignorante de todos los rumores de Supergirl?" preguntó Lena.

ESTÁS LEYENDO
¿Para qué están las amigas? (SuperCorp)
FanfictionA veces la superfuerza no es tan super y las cosas se rompen. Cuando Kara se encuentra en una situación bastante embarazosa, sólo puede llamar a una persona para que la ayude. Las consecuencias no son en absoluto las que ella podría haber previsto. ...