1. No te puedes esconder de tu pasado

6.1K 183 75
                                    

Esta experiencia podrá tanto acabar con ellos como salvarlos. Todo lo que construyeron puede acabar destruido en tan sólo un simple chasquido, y quizás, para siempre. ¿Y si el destino juntó a estos chicos para luego apartarlos de un tirón? Todo para ellos dejará de tener sentido. El peligro acaba de desatarse, todo lo que creíste real, en realidad no lo era. Todo lo que pensaste que sería un cuento de hadas tan sólo fue la pura realidad. Estos chicos son como dos bombas a punto de estallar, en cualquier momento ellos pueden destruir todo lo que tienen a su alrededor. Juntar a un chico malo y una chica buena ya es bastante desastre, pero, ¿y si la chica también fuera mala? Si juntamos dos combinaciones completamente iguales y perfectas pueden crear una gran explosión. Pero, ¿qué pasará si juntamos dos combinaciones completamente diferentes pero de igual manera perfectas? ¿Si juntamos todo el rencor y el odio que estos chicos han reunido desde hace años? La reacción de estas combinaciones sería una auténtica locura. Quiero decir, unir a dos demonios nunca trae nada bueno. Y menos con unas almas tan oscuras como las suyas. Ambos chocan como dos jodidos polos opuestos. Ambos son como dos coches conduciendo peligrosamente por una calle oscura y sin rumbo, aunque tomando caminos distintos desde hace años. Ahora se han encontrado, y cada vez se van acercando más el uno al otro. ¿Qué creéis que ocurrirá si no miden la distancia de acercamiento y se acercan tanto que llegan a colisionar? La explosión sería una puta pasada, ¿verdad? Y más si estos chicos se acercan con un mismo objetivo en sus manos. Acabar con todo lo que ellos vean un jodido estorbo en sus vidas.

Preparaos porque estos chicos cambiarán radicalmente el curso de esta historia, la oscuridad de la que ellos están rodeados será mortal para todo aquel que se tope en sus caminos. Justin y Anna han llegado, y son sinónimos de caos y peligro. Alejaos de ellos si queréis seguir vivos, porque ya sabéis lo que dicen. Si te enfrentas a un demonio, considérate muerto. Pero enfréntate a dos, y, ¿quién sabe lo que pasará? Aunque piensa que si hay algo peor que la muerte, estos chicos se encargarán de que lo experimentes.

Anna's Point Of View:

Todo por lo que sueles luchar a veces no sirve, otras veces te lleva hasta la mayor de las recompensas. Te sientes afortunado por haber llegado tan lejos, sientes que puedes alcanzar más y por eso también te sientes decepcionado. Pero, siempre hay que recordar que se tiene toda una vida para seguir intentándolo. Lo que sufriste en tu pasado puede perseguirte para siempre o simplemente quedarse ahí. En la mayoría de los casos, tu pasado suele ser tu enemigo, pero otras veces es el camino que estás destinado a seguir. Cada uno tiene su propio destino, pero nadie dijo que el de todos fuera un destino que ellos amarían.

Siéntete orgulloso porque contra más cerca esté la oscuridad de ti, mejor te enfrentarás a los múltiples problemas que este mundo te mostrará. Todos nacimos para intentar sobrevivir en este mundo de mierda, muchos llegarán hasta el final, otros abandonarán a la mitad del camino, y los demás no conseguirán alcanzar su objetivo, por lo que acabarán careciendo de existencia. Tus recuerdos están ligados al pasado al igual que los miles de sentimientos que rondan tu mente, no puedes detenerlos, ellos están ahí atormentándote con el único objetivo de destruirte para siempre. Luchas contra ellos en una dura batalla que puedes perder o ganar, casi siempre acabas perdiéndola pero puedes volver a tener la oportunidad de levantarte de nuevo y seguir intentándolo hasta conseguirlo. Porque de eso se trata el esfuerzo, de persuadirte a ti mismo, de forzarte a conseguir el objetivo que tanto deseas. Yo estoy luchando y hay veces en las que me he derrumbado, pero he vuelto a levantarme, siempre. Ahora estoy derrumbada, todos los pensamientos de mi mente explorando cada rincón de esta torturándome, haciendo que me sienta como una completa mierda. Las voces me culpan, me hablan, dicen cosas que odio oír y me recuerdan cosas que me gustaría olvidar.

Los secretos silenciosos (2° temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora