CAPITULO 32

3.6K 200 112
                                    

*Hudson*

Ufff

Me estire en la cama

¿Cuándo se va a callar el puto despertador?

Me giré y lo apagué

-Joder- me queje

No tengo ganas de ir a trabajar, la verdad

Ayer salí

Raro en mí, lo sé, pero fue porque a Brooke le apetecía ir a cenar a un nuevo restaurante que habían abierto. Y la verdad es que a mi también me apetecía salir con ella.

Solos

Porque últimamente...

Bill está pegado a nosotros

A Brooke le da igual, pero joder, quiero tener privacidad con mi novia.

Lo bien que suena esa palabra

Llevo saliendo con ella 4 semanas, y es que...

Es increíble

Las relaciones siempre -siempre- me han echado para atrás. Nunca había tenido una relación seria hasta que conocí a Emily, y aunque suene mal -porque lo suena- estuve con ella por estar. No la quería, y nunca sentí por ella algo más. Éramos amigos, y al principio me ayudo a no estar siempre pensando en lo mal que me porte con Brooke. Porque pasaron mas de tres años desde que la vi por ultima vez, y aun sentía el sentimiento de culpa por lo que hice.

Me enamore de Brooke en el psiquiátrico y nunca he dejado de estarlo. Por mucho que quisiera dejar de pensar en ella y enfocarme en poder querer a otra persona, no podía. Simplemente no sentía nada, absolutamente nada.

Quería de dejar de sentir eso por Brooke, pero era imposible, cada vez que pensaba en ello anhelaba todo, las noches en las que nos pasábamos noches y noches hablando de gilipolleces, o simplemente verla. Necesitaba continuamente verla. La quería bastante. Había sido la única persona que me había tratado como Hudson y no como un puto asesino. Y conociéndome, porque la mayoría -bueno toda- las personas que me rodean no saben nada de mi pasado. Absolutamente nada, por eso me tratan como Hudson y no como el puto loco que se cargo a diez personas por un ataque de ira, sin saber realmente lo que paso.

Pero Brooke si lo sabía, y aun así, siguió tratándome como un chico de 23 años normal.

Bueno en fin...

Nos ha costado estar juntos, y ni siquiera se aun por qué.

Por tener miedo supongo

Pero menos mal que al final pudimos guardar ese miedo y dejarnos sentir lo que sentíamos el uno por el otro

Porque ha sido lo mejor que me podía haber pasado

Brooke es que es increíble, no se cuantas veces voy a decir eso, pero es que lo es.

Me entiende, me deja hacer lo que quiero, puedo ser quien realmente soy con ella. Sin tapujos, sin discusiones, sin nada de eso.

Levantarme a medianoche y notarla pegada a mi es la mejor sensación del mundo de verdad

A veces pienso que no la merezco

Pero cuando me quedo mirándola, y pensando en lo bien que me siento, desaparece ese sentimiento. Llamarme egoísta, pero soy muy feliz.

Mire a mi lado

¿No esta?

¿Pero?

¿Que hace?

Era raro que Brooke estuviera despierta

La verdad

Siempre le costaba levantarse de la cama, bueno, para ser sinceros, la tenia que sacar de la cama, porque la tía no quiere ir a trabajar.

SENTIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora