Hwang Hyunjin.
De las personas más hermosas que el universo pudo poner en mi camino, no sé cómo describir lo que siento por Hyunjin, me parece hasta cómico que hace meses hubiera dicho que odiaba a Hwang y ahora es la persona más importante de mi vida. Cada vez que salimos de la escuela y nos dirigimos a nuestros hogares tomados de las manos fingiendo que nada pasa a nuestro alrededor siento como si solo fuéramos él y yo hasta el fin del mundo.
Podría hacer un ensayo de diez mil palabras describiendo cada pequeño detalle de Hwang Hyunjin, pero aún así las palabras quedan cortas al tratarse de él. A pasado una semana desde que fuimos a la escuela por primera vez tomados de las manos, ahora creo que toda la escuela lo sabe y eso en vez de molestarme, me gusta. Quiero que todo el mundo sepa que el grandioso y maravilloso Hwang Hyunjin gusta de mi, así como yo de él, saber que tengo a mi lado a la persona más linda que he podido conocer alimenta tanto mi alma y hace que todo lo malo del mundo no se vea tan mal.
Tal vez estoy un poco enamorado de Hyunjin.
Se que me gusta pero aún no sé si quiero que sea oficial nuestra relación, Jisung me lo planteo un par de veces esta semana y para ser sinceros la idea si cruza por mi cabeza, es solo que tengo miedo de que algo salga mal. No me malinterpreten yo realmente estoy enamorado de Hwang, pero no estoy seguro de ser lo suficientemente bueno para él, no quiero echar a perder esto que tengo con Hyunjin, sin embargo no puedo alejar de mi mente las voces que me dicen que me aleje de él, maldito miedo al compromiso.Cuando estoy con Hwang solo puedo pensar en lo feliz que me hace estar con él, pero al regresar a mi cuarto y pensar que en el algún momento él puede hartarse de mi o dejarme por alguien que si este a su altura, estos pensamientos se clavan en mi cerebro provocándome otra noche sin dormir, ya voy cuatro seguidas esta semana.
Antes podía evitar esta maldita avalancha de pensamientos porque no era algo tan oficial, pero ahora vamos juntos al colegio y todos nos ven, y siento que ahora todo puede salir mal, él se puede dar cuenta que yo estoy mal.
Mi respiración comienza a acelerarse, se que se avecina, los pensamientos llegan de golpe.
"¿Por qué le gustarías a Hyunjin?" "Te va a dejar tan pronto encuentre a alguien mejor" "Mírate no vales nada" "Ahora todos saben que Hyunjin sale con una escoria como tú" "No sirves para nada" "¿Por qué no te matas?" "Solo aléjate de Hyunjin" "Das asco" "De seguro ni Hyunjin te quiere cerca"
Necesito más aire del que puedo inhalar, mis manos tiemblan, mis ojos dejan caer pequeñas lágrimas. No era la primera vez que tenía un ataque de ansiedad, sabía que pasaba tras un par de minutos pero siempre se sienten eternos. Me senté en el frío suelo y traté de respirar con tranquilidad, la respiración en cuadrado me ha salvado un par de veces así que también la pongo en práctica. Después de unos minutos comencé a calmarme, sin embargo callar a los pensamientos es lo más difícil.
Algo en mi interior grita que tengo que alejarme antes de salir lastimado, se que no pienso eso del todo, sé qué hay una parte de mi que lo quiere, pero no quiero que ninguno de los dos termine mal. Siento que tengo que encontrar el mínimo detalle para poder alejarme de él, aunque no quiero estar lejos de él tampoco, maldita vida.
Me quede pensando en qué hacer por un buen rato, hasta que amaneció y era hora de ver a Hyunjin.
Cuando salí de mi edificio el ya se encontraba esperándome, siempre con una sonrisa en su bello rostro. Me hacía sentir culpable.
—Buenos días Minho
—Buenos días Jinnie—Prefería fingir que nada pasaba, así tal vez de verdad nada pasaría.
Me tomó de la mano y caminamos hacia el colegio, al llegar a la puerta sentí una necesidad de soltarlo, de fingir que no éramos nada.
Con mi cabeza aún estando al borde del colapso sin darme cuenta solté a Hyunjin, no tenerlo cerca se sentía mal pero me quitaba un peso de encima, como si Hwang fuera un problema, pero no lo es, el verdadero problema soy yo.
Volví a sentir el dulce tacto de Hyunjin en mi mano, ahí estaba él, por eso me encantaba.
Amaba estar con él, pero odio estar mal conmigo mismo, tanto que ni siquiera puedo disfrutar de todo su cariño, ¿habrá alguna cura para esto?, no quiero alejarme de Hyunjin pero me da miedo que él y yo podamos ser algo más.
Perdóname Hyunjin.
Estábamos entrando a la escuela y solté su mano para girarlo hacia mi.
—Es hora de cada quien vaya a sus clases, nos vemos luego
Traté de acercarme a él para darle un beso, pero se sentía mal hacerlo cuando hace una par de horas estaba pensando en alejarme de él, alejarme de la manera más cobarde en la que pude haber pensado. Tan pronto nuestros labios estuvieron a centímetros me aleje y le plante un beso en la frente, pareció extrañado por mi acción, yo solo le sonreí para alejarme repitiendo en mi cabeza los peores insultos dirigidos hacia mi, porque me los merecía.
Sin esperarlo Hyunjin se paró enfrente de mi y me plantó un corto beso, sus labios sabían a gloria combinado con dulzura, él era todo lo que estaba bien en el mundo, aún mi cerebro no entendía como todos lo dejaban y se olvidaban de él, incluido yo. Tal vez yo era el peor, lo siento Hyunjin.
A la hora del descanso nos vimos otra vez e igual a la salida y eso se siguió repitiendo por una semana más. Mis pensamientos no cambiaron, sabía que quería a Hwang, pero no podía seguir lastimándolo, cada vez que estaba con él era hermoso pero algo me hacía sentir como si no fuera suficiente, a pesar de que yo sabía que él era suficiente y de hecho era más de lo que yo merecía. Hyunjin era arte y yo no sabía si podía con todo, ahora nos llamaban la "pareja dispareja" ya que ambos éramos hombres y éramos totalmente diferentes, aparte de lo obvio que éramos enemigos hace tan solo unos meses.
Escuchar la palabra "pareja" me quemaba pero al mismo tiempo me emocionaba, todo era un desastre en mi cabeza ¿cómo sé cuál es la respuesta correcta? ¿Debo estar con Hyunjin? ¿Debo de alejarme de él?
¡¿QUE MIERDA SE SUPONE QUE DEBO DE HACER?!

ESTÁS LEYENDO
Enemies - Hyunho
FanfictionMinho y Hyunjin se odian a muerte. ¿Habrá algo que oculten detrás de todo ese odio? Segunda parte: Lovers Posibles faltas de ortografía. ------ *Enemies to lovers* Inicio:14/02/22 Final:06/11/22