Hoy es el día en que comenzaré mi cuarto año en la universidad, estoy estudiando kinesiologia en la mejor universidad de la región, mi nombre es Green, aunque antes me llamaba Edward, cambie mi nombre por asuntos familiares, para ser más directos porque no me gustaba mi nombre y me recordaba situaciones del pasado, situaciones que sería mejor olvidar.
El día comenzaba como cualquier otro, mis ojos miraban perdidamente el cielo mientras los pájaros volaban en dirección al viento, me encontraba a bordo del tren, camino a la universidad mientras pensaba en como sería este nuevo año, pensaba en los profesores y en mis compañeros. A pesar de que los año anteriores habían sido prácticamente normales, tenía un mal presentimiento con este año.
Me baje en la estación más cercana a la universidad y noté que se estaba nublando, habían anunciado en las noticias hace algunos días que pronto comenzaría la temporada de lluvias. No traje paraguas así que espero que no se ponga a llover, pero aún así me encanta la lluvia ya que "Cuando llueve las personas suelen mostrar lo que sienten ya que la lluvia los comprende".
Me diriguí a mi salon, varios de mis compañeros ya habían llegado, era de esperarse puesto que ya faltaban 10 minutos para que comenzara la clase, busque un lugar para dejar mis cosas y sentarme, un pequeño puesto al lado de la ventana, la cual estaba abierta, sentía como la suave y cálida brisa golpeaba mi cara, se sentía muy reconfortante, mientras que, a su vez, me entraba sueño y mis párpados se cerraban solos, me quede dormido.
Al final desperté por un borrador que me llegó en la nuca, al parecer el profesor estaba furioso conmigo, pero no porque estaba dormido si no porque al moverme de forma tan inquieta interrumpía la clase, o más bien dicho, la presentación de un alumno nuevo, un chico de cabello negro y ojos... rojos, igual que él...
Me quedé mirándole por unos minutos, se parecía mucho a él, en todos los aspectos, esa mañana estaba distraído y pensaba en muchas cosas de las cuales no me debería preocupar tanto como lo estaba haciendo, una de ellas era el hecho de cuando llegarían mis cosas puesto que ese año me quedaría en los departamentos del campus de la universidad, ya que en los años anteriores tuve muchos imprevistos y solía llegar tarde. Sentí un golpe en la cara, era el borrador, otra vez, no se porque pero este año el profesor ya empezó con un odio hacia mi persona.
-¡Ejem! Espero que todos estén prestando atención -dijo, obviamente, dirigiéndose a mí- bueno alumnos hoy tendremos un nuevo compañero, él viene de intercambio de una escuela en EEUU, y volvió a Japón durante las vacaciones, despidiéndose por quedarse aquí, denle una cálida bienvenida.
-Hola a todos, yo me llamo Red -dijo el chico, haciendo que me sobresaltara- espero llevarme bien con ustedes.No lo creo, no puede ser él... Bueno si puede pero no debería estar aquí, debería estar en su casa o no se ¿por qué tuvo que venir justo a esta universidad? O aún peor, quedar en esta clase...
-¿Donde hay un asiento disponible? -preguntó el profesor-
El único puesto vacío era el que estaba a mi lado, todo va de mal en peor.
-Eh... El que está a mi lado, profesor -dije intentando mantener la calma-
Red empezó a caminar hacia en que sería su asiento por el resto del año, cada vez me sentía más nervioso y me costaba respirar, era seguro que fuera el mismo Red, a pesar del gran parecido entre ambos, tenía que conseguir información:
-Hola -dijo él adelantándose-
-Ho-hola Red-kun.
-Disculpa ¿me puedes decir tu nombre? -obviamente él aún no sabía mi nombre-
-Me llamo Green... Un gusto.
-¿Green? que nombre más extraño.
-Al igual que el tuyo Red-kun.
-Jaja tienes razón -me mostró una tierna sonrisa, sentí mi cara arder-La clase comenzó, no podía concentrarme, menos con la persona que podría ser mi antiguo amor a mi lado, al fin pude hablarle:
-Emh oye Red-kun ¿cómo es tu familia?
Una buena pregunta, así podré comprobar si es el mismo.
-Bueno, mi único familiar es mi hermana pequeña, se llama Aiko y ella actualmente esta dirigiendo la compañía que nos dejó mi padre antes de morir.
Se me paralizaron los sentidos, era él, era el chico que más amo, el amor que nunca pude olvidar, pero por lo visto él no se acordaba de mí, eso me bajaba los ánimos.
-Oye Green -interrumpió mis pensamientos-
-D-Dime -me puse nervioso-
-No sé porque pero... Tu cara me suena.Sentí un nudo en la garganta, acaso... ¿Se acordaba de mí? Eso era imposible... O tal vez no.

ESTÁS LEYENDO
Verde Primavera *Yaoi*
FanfictionContinuación de "Rojo Carmesí *Yaoi*" transcurrida 7 años después. Red y Edward se vuelven a encontrar después de varios años, el inconveniente es que Red no se acuerda de Edward y este ha cambiado su nombre, complicando la situación. Historia Yaoi...