~El chico del tercer asiento.~Parte I

603 17 2
                                    

Todos los días me subo al mismo autobús, a la misma hora y casi con las mismas personas.

Había un chico en particular que siempre se sentaba en el tercer asiento de la misma fila, a diario llevaba el mismo libro y leía (o al menos eso simulaba) También llevaba sus audífonos puestos.

A veces me sentaba a su lado y por lo fuerte que tenía la música sabia que también escuchaba la misma canción: Asleep, The Smiths. Yo la había oido un par de veces era realmente depresiva. Todos los dias lo veía, se bajaba unas cuadras después que yo. Me gustaba su misterio, me gustaba que parecía estar tan sólo como yo.

Había leido ese libro, Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe, era literatura gótica, la cual tambien era depresiva; frecuentemente me preguntaba en que cosas estaría ppensando, en si le pasaba la muerte por la mente.

Su aspecto no era malo, hasta podría decir que era bastante guapo, no era muy alto tenía el cabello corto y negro. Tenia unas pequeñas expansiones en las orejas. Lo más hermoso de él eran sus ojos color miel, los cuales sólo había visto un par de veces cuando levantaba la mirada del libro.

Siempre que me bajaba del autobús sentía que dejaba una parte de mi. A veces quería hacerle plática pero no creía que a el le podría interesar, solo era una persona que veia todos los dias en el autobús.

Queria preguntarle porque leía el mismo libro y escuchaba la misma canción; también quería saber porque todos los dias se subía al mismo autobús e iba a donde mismo.

Eran tantas las cosas que le quería preguntar, era tan misterioso que llegaba a asustar. Pero no tenía la menor duda de que lo quería conocer y poder hablar algún dia con él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este es nuevo fic, me inspiré un poco en Eleonor y Park pero en realidad este será muy distinto.

Espero les guste y gracias por las leídas!

Marce x :)

¡One Shots!<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora