El deseo de Proteger- ( 41 )

278 21 13

Narra la Escritora


Solo ... solo espérame -Hablo con un hilo de voz la joven para luego incrementar su velocidad y sentir las lagrimas resbalarse por sus mejillas.

Solo... espérame-


En cada paso que daba aquella joven se expresaban sus sentimientos de desesperación y tristeza ,en los cuales no había lugar para la felicidad que simplemente se había desvanecido luego de haber despertado de aquella "pesadilla".

Una,dos,tres,cuatro,cinco,y muchas lagrimas caían por los mofletes de la investigadora que rápidamente intentaba limpiarlas ya que estas le nublaban la vista en cierta forma.

En ese preciso momento todo era extraño,el silencio habitaba en las calles en las cuales no se encontraba ningún rastro de personas.Como siempre,la nieve caía plácidamente sobre la cabeza de la femenina que ignorando a todo su alrededor,seguía corriendo.El cielo cada vez se tornaba mas oscuro por lo que se podía especular que la noche llegaría pronto a la ciudad de Tokyo donde se dejarían ver finalmente las pequeñas estrellas.


Que raro,Juuzou... el es fuerte,entonces ¿Por que siento como si todo aquel maldito sueño fuera real?,¿Por que si ... solo fue un sueño? -Se preguntaba la peliazul provocando que ella misma se torture y llorara cada vez mas -Pero ... ¿Por que Juuzou? ¿Por que lo hiciste? ¿Eres capaz de abandonar esta vida tan fácilmente? ¿Eres capaz de decir ... adiós finalmente?.

Sin respuestas,sin motivación,sin felicidad,sin sonrisa,sin amor,sin nada,absolutamente sin nada.

Es increíble como una persona se puede preocupar por otra,es tan impecable el hecho de querer sacrificar tu vida por otra a la cual amas.¿Raro? No,mas bien alocado ¿Patético? Tal vez para algunas personas si,pero para otras no.

Mientras aquella joven de cabellos azules corría a toda precisa para salvar a su "compañero",aquel seguía enfrentándose contra el ghoul Blacket de nivel SSS.

¿Te piensas que jugare como la otra vez ,Paloma? Claro que no -Comento sarcásticamente aquel ghoul proporcionándole una patada al investigador que rápidamente se recompuso lanzandole una cantidad determinada de cuchillos a aquel enemigo los cuales se clavaron en el cuerpo del ghoul provocando que la furia de el masculino incrementara su odio y desesperación hacia la "paloma".

Oh ... eso espero -Contesto sinico Juuzou que con su quinque le hizo un corte en la pierna izquierda a aquel ghoul.

Parece ... que tendré que hacerlo -Blacket luego de pronunciar aquellas palabras,empezó a convertirse en una Kakuja que sobrepasaba la estatura que tenia Juuzou recordando a el investigador la situación que había ocurrido hace 3 años atrás donde perdió una persona importante para el.

Shinohara-san ... esta vez ... no pasara -Murmuro el azabache para luego correr hacia el Kakuja que se reía sinicamente por la compostura que había tomado el investigador.

Lo haré,definitivamente lo haré -Pensó Juuzou hiriendo uno de los "tentáculos" de aquel ghoul clase SSS quien solo expreso una mueca de desagrado.

El azabache seguido de aquel ataque que procreo el,salto encima de aquel monstruo e hirió la espalda de "hierro" del Kakuja.

Tal vez la CCG lo había nombrado un ghoul de clase SSS por ser un Kakuja completo y por los canibalismos cometidos,pero la verdad es que no exactamente todos los ghoul tenían realmente la fuerza que se especulaba que tenían,en este caso aquel Kakuja estaba realmente en desventaja debido a que el fuerte de aquel era el de crear un plan antes de atacar y no la fuerza bruta,aparte de que los investigadores de ghouls en ese año habían incrementado la fuerza física y mental teniendo así mas oportunidad para ganar contra un oponente de gran poder.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!