[16: True Friendship ]

83 6 1
                                    

La noche anterior no tuvo la explicación más completa por parte de Soobin, sencillamente éste explicó que conversó seriamente con Taehyun y posteriormente se dedicó a cenar algo, ducharse y acostarse; no en su cama, pues nuevamente la petición de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche anterior no tuvo la explicación más completa por parte de Soobin, sencillamente éste explicó que conversó seriamente con Taehyun y posteriormente se dedicó a cenar algo, ducharse y acostarse; no en su cama, pues nuevamente la petición de su dongseng le hace compartir, por segunda ocasión, la del mismo. 

Ahora que están yendo a desayunar, queda paralizado en plena cocina, como si estuviese soñando todavía, porque cree que es imposible encontrar a sus dos mejores amigos risueños y juguetones cocinando juntos, como si nunca hubiesen discutido al punto de mudarse.

–¿Les lanzaste algún hechizo?

Bin resopla y rueda sus orbes con algo de hilarancia.

–Yo no lanzo hechizos, los recibo.

Yeon contiene una carcajada y le da un empujoncito.

–Esto es serio, ¿Cómo lograste esto?

–Charlé con Taehyun, te lo comenté.

–Sí, pero es lo que todos hemos venido haciendo – cruza sus brazos con una mueca dudosa –. ¿Por qué a ti sí te hizo caso? Yo soy su mejor amigo.

–No seas ridículo – sonríe de lado, encontrando lindo el semblante de su mayor, aquello capta la atención del par que cocinaba –. Buenos días, chicos.

–Buenos días, hyung.

–Hey, hey, sonríeme a mi también.

–No saludaste, hyung.

Yeonjun entrecierra los ojos para el muy animado Taehyun en lo que Beomgyu lucha con despegar sus hot cakes y es auxiliado por Soobin en silencio. Lo primeros discuten dramáticamente, o más bien el rubio lo hace y el pelirrojo se justifica. Era un poco desastroso, añadiendo que Gyu se sumó a las burlas contra Jun y el mismo les regaña por no haberle hecho caso, sino que le dieron el beneficio a un casi desconocido - apuntando a Soo-, al que ahora le apodan confianzudamente como "hyung"

–¡Yo soy su hyung supremo!

–¡Eso ni existe!

–¡Buenos...! ¿Qué está pasando aquí y por qué le estás jalando las orejas a Taessi, Yeonjunnie? – Moonbyul balbucea con consternación apenas entra a la cocina y descubre a los jóvenes revoltosos que ni se percatan de su entorno –. ¡Jesús, se les están quemando los huevos!

Cabe destacar que la mujer les auxilia y los cuatro chicos deben permanecer callados y regañados como pequeños, comiendo entre malas miradas, aunque la verdad es que no son para nada rencorosas, al contrario, hay un buen humor del cual la astuta señora Choi se fija rápido.

Porque no le pasa desapercibido en lo absoluto el cómo su hijo irradia luz cada que se topa con los grandes orbes que igualan su sentir. Conoce perfectamente los pequeños detalles de esos dos, como el que Gyu le diese sus restos de comida a Tae como cuando de niños, mientras Jun les corrige de su falta de modales y Bin permanece ocultando su sonrisa tras su servilleta de tela.

Maze In The Mirror | SooJunWhere stories live. Discover now