Capítulo 18: Todos para una, una para todos.

3.5K 171 19

-¡Hola mi querido suegrito!- exclamó Lorcan mientras se sentaba, sin ninguna invitación, en las piernas de Dean, o como él lo llamaba "Su querido suegrito"

Instantáneamente, Dean expulsó de sus piernas al muchacho, haciendo que el culo de Lorcan chocara directamente con el suelo.

-No hay caso- dijo el chico levantándose mientras se limpiaba el pantalón- tu padre hubiera reaccionado de igual manera en el futuro- le habló directamente a Mickeila que negaba con la cabeza divertida de la situación y algunos en el GC soltaban una carcajada.

-¡No te me acerques niño!- exclamó el chico Gryffindor mientras fulminaba con la mirada a Lorcan.

-Oye, tampoco seas tan malo con el muchacho Dean-le dijo Parvati mientras tocaba su hombro con la mano, que, rápidamente quitó.

-¡Que idiota eres Lorcan!- exclamó Regulus mientras reía.

-Primero, señor,- dijo dirigiéndose a Dean- técnicamente, en este tiempo, usted es menor que yo, ya que tiene 16 años y yo 18 años- explicó- así que, no me llame niño- se encogió de hombros- y segundo,- esta vez se dirigió a Regulus- parece que Black quiere que todos sepan porque él sigue resentido conmigo, y que sucedió el año anterior- sonrió malignamente.

-¡No! ¡Nadie quiere saberlo!- dijo rápidamente Regulus.

-¡Yo sí!- exclamó James.

-¡Yo también!- dijo Fred II mientras reía.

-Bueno, parece que la democracia ha ganado- dijo Lorcan mientras sonreía- ¿Ustedes recuerdan cuando aparecí con un moretón en el ojo el día de la final de Quidditch contra Slytherin? ¿El año anterior?- se dirigió directamente a los de la tercera generación.

-¡Sí!- exclamaron los que habían comprendido a que se refería.

-La historia de ese echo es muy divertida, y ahora la contare, ya que Black no ha dejado de molestar.

-¡No lo hagas!- le dijo Regulus.

-¡Oh, por favor Regulus, tampoco es la gran cosa!- Lorcan hizo un ademan con la mano para restarle importancia- Resulta, que antes de que Mickeila se convirtiera en mi novia, a mi me aterraba demasiado expresarle mis sentimientos y cuando intentaba hablar con ella, los nervios se apoderaban de mi- comenzó su narración- Parece increíble que, siendo yo, el más guapo, fantástico, irresistible...

-Bueno, que no se te suba el ego Lorcan- le dijo Mickeila.

-No me interrumpas cariño,- contestó el joven- A lo que me refiero es que jamás me había sucedido, siempre fui muy seguro y decisivo, pero cerca de Mickeila era una maquina de nervios y, era imposible formular una frase completa y coherente- contestó- Entonces, un día, me acerque a Alice y le confesé que tenía fuertes sentimientos hacía una de sus mejores amigas; desesperado consulté su ayuda y ella dijo que me ayudaría- relató dirigiéndole una mirada cómplice a Alice- Ese mismo día, nos encontrábamos en La Madriguera por el cumpleaños de James, Regulus se acercó a mi y sin previo aviso me lanzó un puñetazo directo al ojo, mientras gritaba "¡NO TE ACERQUES A ELLA!"- Lorcan se estremeció al recordar el golpe.

-Entonces si Regulus te golpeó, el fue la razón de su derrota en el partido- acotó James- por que, déjame decirte Lorcan, que ese partido fue un desastre, no podías anotar ni un punto para Hufflepuff- Lorcan asintió estando de acuerdo.

-Es verdad,- siguió Fred II- ¡Hasta golpeaste con una Quaffle a Minnie!

Minerva abrió los ojos como platos.

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) Ⓒ¡Lee esta historia GRATIS!