44

3.9K 417 407
                                    

Hola, Chica De La Patineta.



Rose Hopper Pov.


—Gracias Donna –dice Robin y terminamos de salir del lugar, volvemos a mi auto donde Finney y Gwen nos esperan.

—Aquí lo tienes –digo y le entrego el tan preciado libro a Finney– Carrie de Stephen King.

—Que lindo es –dice Gwen.

—Gracias Rose, eres la mejor, en serio –sonríe Finney.

—No agradezcas –digo mientras acelero un poco.

—¿Iremos a alguna parte? –pregunta Robin.

—Al hospital, les parece? –pregunto yo, aún no les he dicho lo de Anna, quiero que sea una sorpresa.

—Por mi bien –dice.

—Si.

Fuimos de camino al hospital mientras hablábamos de cosas sin mucho sentido, me gusta estar con estos chicos, en especial con Gwen... ella me recuerda mucho a mi cuando era pequeña.

.....

Llegamos al fin, estacioné mi auto y nos dirigimos adentro, me emociona saber que al fin Robin y Gwen verán a su amiga, y bueno Finney... Finney verá a su crush, que lindo es el amor adolescente.

Yo no tuve uno, pero igual se me hace lindo.


Anna Collins Pov.


He estado aquí toda la mañana y gran parte de la tarde, no puedo esperar, quiero verlo, quiero asegurarme por mi cuenta de que todo terminó y de que al fin estamos bien. Escucho como se abre la puerta así que levanto la mirada rápidamente, es la oficial Hopper quién ha entrado.

—Hola otra vez –sonríe.

—Hola –saludo.

—Están aquí ¿Ya los dejo pasar? –pregunta.

Algo que logré darme cuenta es que Rose siempre pregunta las cosas, es decir, como si buscara siempre mi comodidad y trata de hacer que me sienta segura, esa es la primera impresión que me dió de ella, admito que me agrada.

—Si por favor –digo, ella levanta el pulgar y después sale por unos segundos, vuelve a entrar y se queda en la puerta.

Juego con mis dedos con nerviosismo, es como si todo estuviera pasando en cámara lenta de la forma más dramática posible, o simplemente yo soy demasiado impaciente.

Primero se acerca una figura algo pequeña, es decir de estatura más baja que la mía, puedo ver su sombra, se asoma por completo quedando en frente de mi, es Gwenny Blake. Al verme su rostro cambia por completo abre bien los ojos y sonríe, mira hacia su costado y ahí lo veo...

Está justo ahí, parado en frente de mi y no me quita la vista de encima, sus ojos brillan de una forma tan hermosa... extrañaba tanto ver sus ojos, esos ojos que podría ver por el resto de mi vida y no me cansaría de ello.

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora