Historias cortas, todas Larry.
Las descripciones están en el principio de cada parte.
#1 ranking "os", 17/01/2023
#2 ranking "larry", 31/01/2023
#1 ranking "short", 29/04/2023
#1 ranking "ls", 29/04/2023
Gracias por leer ♡.
Louis no se llamaría a sí mismo un justiciero, nunca fue de esos que se metían donde no lo llamaban. Pero es cierto lo que dicen, que uno recién toma conciencia de lo que pasa cuando te toca directamente, y lo aprendió por las malas.
Harry solo era un chico que ya no podía levantar la cabeza por el peso de las palabras que recibía todos los días, pero cuando Louis lo mira a los ojos y le jura que no se moverá de su lado le cree, le cree con tanta fuerza que podría romperse de no ser cierto.
ADVERTENCIA: Esta historia puede resultar fuerte, habla de bullying y acoso. Si no es de su agrado o sencillamente no se sienten cómods leyendo esto, por favor sigan de largo. Cuidense de las historias que les hacen mal.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[L.S]
-¡Pero si llegó la princesa maricona!- Louis se giró realmente extrañado cuando su compañero de banco se levantó de golpe y arrastrando la silla.- ¿Qué tal salieron los estudios de ETSs?
Era cierto que era nuevo en el último año de colegio y que no entendía las dinámicas o chistes internos del curso, pero algo le decía que ese pequeño rizadito delicado no estaba feliz con esas palabras.
-¡Oi oi, Styles!- Louis ahora miró para atrás.- Este año te sientas conmigo encanto, lo mínimo que espero de ti es una buena chupada de polla todas las mañanas por debajo de la mesa.
Realmente no podía creer que nadie estaba siquiera viendo la escena. Le llevó solo un vistazo al salón indiferente y a los ojos llorosos del chico para darse cuenta que eso no era un juego, y ni loco iba a dejar que sigan hablándole así.
-Nene, tú.- Lo llamó poniéndose de pie y apoyando los puños en la mesa, mirándolo fijo en un intento de darle confianza. Supo que no lo logró cuando se puso blanco y tembló.- Te preguntaré una vez y quiero que me digas la verdad, ¿lo que están diciéndote te incomoda o es solo un jueguito de mierda entre amigos imbéciles?- Todo el curso estaba pendiente de ellos ahora. El rizado no pudo hacer más que bajar la cabeza y retroceder un paso mientras trataba de no temblar con los ojos cerrados. Odiaba estar ahí.- Bien, no necesito más que eso. Tú, muévete a su asiento con el otro imbécil, Styles se va a sentar conmigo.
-¿Quién te crees que eres, idiota?- El chico soltó una carcajada cruzándose de brazos, estaba divertido. ¿Ese enclenque le iba a mandar? Ni por cerca.- Si lo que quieres es follarte a la princesa maricona espera tu turno, novato.
-Déjame contarte una pequeña historia.- Le sonrió irguiéndose despacio.- ¿Sabes cómo llegué a este colegio de mierda en mi último año? Porque me expulsaron del mío cuando dejé en el hospital por tres meses a tres mierdas como tú, ¡compartieron habitación y todo!- Lo miró con desprecio.- Vete de aquí y busca un puto psicólogo, maldito enfermo, ¿qué te pasa por la cabeza para hablarle así a alguien?