Capítulo 22

3.3K 150 8

Después de llegar a mi casa, abrí la puerta y me refirme en la puerta y suspire como la típica chica enamorada.
pensé en lo bien que me la pase, después de todo cuando creí que sería lo contrario y que terminaríamos como perros y gatos.
Definitivamente creo que no nos llevaremos mal después de todo aunque soló si no se pasa de listo.-agrego Cordelia.
y también no debo de dejarle el camino fácil no permitiré que se de cuenta que me gusta el debe llegar por si mismo una Hortinie jamás se rebaja a demás si el algún día llega a saber mi pasado jamás querrá volver conmigo.
otro punto muy importante es que el es mi profesor y no debe involucrarse con sus alumnos.

William.
fue todo tan lindo, pensé que sería algo más aburrido y patético.
que nos llevaríamos tan mal como siempre y que ella terminaría golpeándome.
pero no creo que después de todo armaremos un  buen equipo.
aunque no se, al verla siento esa sensación extraña con ella es diferente no trata de darme cumplidos como otras chicas y hasta me pone en mi lugar cuando me lo merezco.
siento algo más y no puedo evitar hacerla enojar y que me haga sentir diferente aunque por desgracia entre ella y yo no podrá existir algo mas que una amistad o tratados de asuntos escolares ya que un profesor "jamás debe involucrarse con sus alumnos" y también por que le interesó en lo mas mínimo.
así que eso ayuda a tratar de evadir mis sentimientos y olvidarla. -suspire.
pero al mismo tiempo no quería hacerlo yo sentía algo mas algo sincero algo real sabia que involucrarme con mis alumnos estaba mal y que si alguien me descubría no dejarían que me graduase de escritor y por fin hacer lo que yo realmente quería hacer aun recordaba sus profundos ojos esmeralda esa nariz respingada su hermoso cabello y lo mejor de todo esa forma tan rebelde y atrevida de ser conmigo...
entonces recordé que por lo tan bonito que lo las pasamos no le dije que teniamos que hacer mañana y mande un mensaje diciendo.

William scott
hola buenas noches disculpa olvide decirte a que horas pasaría por ti mañana.
paso alas 8 de la mañana por ti besos william.

ya después de haberle avisado decidí ir a dormir pues mañana seria un largo día.

Cordelia.
justo al momento en el que deje de pensar en William recibí un mensaje de texto diciendo que pasaría por mi alas 8 de la mañana definitivamente creo que de tanto hablar sobre nosotros se nos fue muy rápido el tiempo que hasta olvido decirme.
-solté una risita chillona
y pues no podía evadir mis sentimientos estaba mas que claro que sentía algo por el pero me entristecía el hecho de que el no sintiera lo mismo o peor aun que el fuese fuese Mi profesor.
dicho esto quede muy confundida e intrigada pero decidí enfrentar todo ya que no soy esa clase de chica que se deja fácilmente.
en eso olvide que no habia respondido el mensaje de William.
y respondí.

Cordelia hortinie.
esta bien te veo a las ocho.

ya al responder decidí acostarme ya que mañana este hombre me sacaría unas enormes ojeras al tener que despertarme muy temprano aunque esta vez se la pasaría solo porque al imaginar esos ojos esmeralda mirandome fijamente con cara de gatito triste me lo exigían y yo no podía darme el lujo de hacerlo sufrir con pensamientos de princesita de disney decidí por por fin dormir.

cerré los ojos caí en un profundo sueño
de pronto estaba yo en un rincón oscuro de mi antigua casa con nicholas enfrente de mi junto con un látigo.

yo con el maquillaje sumamente corrido
le dije Nicholas por favor otra vez no
-suplique.

después de una sonrisa malevola
JAJAJA
respondió
no Cordelia no voy a parar jamás serás mía por siempre.
y no te preocupes mi amor no voy a dejarte solo te daré un pequeño correctivo por haberte acostado con ese imbécil.

-pe-pero yo no he hecho nada por favor dejame ir no me golpees de nuevo.

ignoro mi suplica y nuevamente dijo.
-que no entiendes que eres solo mía, que no entiendes que te amo y que por eso te doy correctivos y todo lo que hago lo hago por ti.

entonces este se acercó a mí y paso lentamente el látigo por mi espalda y labios como que si esto ala vez le diera algo de placer.

-no Nicholas no otra vez.

peró algo sucedió justamente cuando estaba por golpearme de nuevo.
escuche la alarma de mi celular y desperté.

otra vez ese sueño cuando por fin dejaría de atormentarme entonces recorde que yo no puse ninguna alarma a noche y recordé que ayer si puse una agradecí a las fuerzas del destino que me equivoque y la puse para que sonara diariamente.

toqué mi rostro y estaba empapado de llantos en verdad había llorado me sorprendí al ver lo mucho que aun me afectaba todo esto.

tenia tanto pasado detrás de mi que era tan feo que pocos sabían de su existencia.

chicos que les pareció este capitulo pensaron que la historia sería solo destilación de miel pues no habrá de todo así que no se muevan que la historia apenas comienza aunque ira un poquitín lento eso quiere decir que tal vez tenga muchos capítulos ya que narrara un poco del pasado de Cordelia y de William así que no se desesperen poco a poco sabrán todo detalladamente y quizá aparezcan nuevos personajes.
esto se pondrá cada vez mejor tratare de subir algunos en la semana me despido con un enorme beso.
cambio y fuera.
@SELENEJRG

MI PROFESOR ¡Lee esta historia GRATIS!