Bienvenida del autor

154 2 0

Estimado lector/a:

Este libro que tienes en tus manos es una versión electrónica de los 50 ejemplares en papel que ofrezco bajo la fórmula LEE-Y-COMPARTE.

Mi propuesta es sencilla: recibe el libro como un regalo y, cuando acabes su lectura, compártelo como regalo a alguien de tu círculo que sientas especial y con quien te gustaría compartir una alternativa de futuro mejor y abundante en amor.

Puedes comentar o interactuar con el libro según tus preferencias. Hagas lo que hagas, te pido desde el corazón que busques embellecer la lectura de quien lo reciba después de ti u ofrecerme comentarios que me permitan reflexionar y llevarme a una mejor ensoñación.

Mi intención como autor es doble. Por un lado, quiero ofrecer #lovetopía de una manera diferente y alternativa, como regalo desinteresado. Por otro lado, persigo completar mis propuestas y madurar este sueño colectivo para que mi siguiente reto, una segunda parte que presente cómo sería Lovetopía en el año 2050, recoja anhelos e ilusiones de muchos más corazones.

Deseo que disfrutes del viaje que te propongo y que regreses rebosante de amor, con la inspiración de quien ha descubierto una alternativa de futuro nueva y mejorada. Eso pido. ¡Igual que pido que las intenciones del corazón acaben en buen fin!

Muchas gracias por leerme, por tus likes y por tus comentarios. Y si te apetece seguir la construcción de Lovetopía, sígueme en la página de facebook: https://www.facebook.com/lovetopia

¡Nos vemos pronto! ¡Nos vemos en Lovetopía!

Carlos Goga

15 de mayo de 2015

#lovetopía. El nuevo mundo que llevamos en nuestro corazón¡Lee esta historia GRATIS!