Cap. 46

133K 10.8K 3.9K
                                    

Narra Danny

No se si pensar que tengo una suerte horrible o que es algo bueno que mi mensaje no se haya enviado. Suspiré y por fin encontré la vela que estaba buscando. Se había ido la luz en el edificio de departamentos donde estoy viviendo este semestre. Así que en consecuencia no habría internet hasta que reparen el problema.

Dejé la vela encendida sobre la mesita de noche y salí al balcón. Era mejor estar preparado para cuando oscureciera por completo. Miré mi celalr y negué ligeramente. ¿En que estaba pensando cuando mande el mensaje? Era una tontería, me alegraba de que Jaden no lo hubiera podido leer o me sentiría como un tonto. Seguro se le hubieran subido los humos a la cabeza y no lo aguantaría.

-Ni preguntó si...Jaden realmente piensa que soy agrable -susurré para mi mismo y miré el cielo. Ya estaba oscureciendo y el cielo estaba pintado de un claro color naranja -Él no puede estarme engañando ¿O si?

"¿Acaso crees que le vas a agradar a alguien? Si eres una molestia para mi que soy padre imagínate lo que piensan los demás "

La voz de mí padre dentro de mis recuerdos hizo que mordiera mi labio inferior con algo de fuerza. A veces por más que estuviera lejos de él, podía sentirlo cerca de mi. Mi cuerpo tembló y apreté el barandal del balcón entre mis manos.

" madre ya no esta con nosotros, por eso debes quedarte siempre conmigo. Solo y yo Danny"

-¡No me toques! -exclamé con la respiración algo agitada. Miré atrás y no había nadie conmigo -Sera mejor que me vaya a dormir -mascullé asustado y me entre al cuarto. Apagué la vela y me oculté debajo de las sabanas -Voy a estar bien, voy a estar bien -repetī una y otra vez hasta quedarme dormido. Ni siquiera note cuando regreso la luz.

Narra Jaden

Una de las cosas que más odio es que las personas me busquen para hablar y luego se desaparezcan de la nada. Estaba caminando de un lado a otro en mi habitación. Más le valía a Danny conectarse pronto para disculparse por esto o estaría molesto con él por un buen tiempo.

-Soy una persona interesante, ¿Por que siempre de desaparece de esa manera? -lo ultimo que quería después de esto era gritar de enojo. Pero como siempre mi hermana apareció en el marco de la puerta de mi habitación.

-¿Ahora que pasa Jaden?

-No pasa nada -dije mientras la miraba seriamente, pero ella aun así entro a mi cuarto.

-La última vez que te vi actuar como león enjaulado fue cuando una chica te dijo que no eras lindo ni atractivo.

-No me lo recuerdes que me hace sentir frustrado -me dejé caer sobre mi cama y cerré los ojos -solo estoy algo irritado por algo que tú mejor amigo hizo -estuvo a punto de decirme algo cuando mi whatsapp sonó.

Era un mensaje de Danny, ojala que fuera una disculpa o que quisiera hablar conmigo. No es que quiera hablar con él, solo que me lo debe. Abrí el mensaje y me quedé en blanco.

"¿Sabes Jaden? Hace un rato te colgué por que el hecho de que fueras tan amable conmigo me puso nervioso. Eso no significa que piense cosas raras sobre ti. O que crea que eres genial ni nada por el estilo. Pero no se,solo hiciste que mi corazón se acelerara y fue algo raro. No se como describirlo. Espero no lo tomes a mal"

-¿A que viene esa cara de idiota? -mi hermana me hizo una pregunta que no alcancé a asimilar por intentar entder el mensaje de Danny.

-Oye Zeina...¿Danny tiene alguna enfermedad del corazón?

-¿Eh? No que yo sepa... -parecía confundida con mi pregunta, así que le entregue mi celular para que leyera el mensaje-¿Que piensas sobre este mensaje Jaden?

-¿Qué posiblemente tenga una grave enfermedad? solo hay que leer ese mensaje. Dice que se le a!tera el ritmo cardiaco. Podría ser peligroso -mi hermana se goleo la frente con la palma de la mano y me devolvió el celular.

-Yo siempre te definido cuando dicen que eres un idiota, pero... -caminó hacia la puerta y me miró -a veces creo que te caíste más de una vez cuando eras pequeño -salio de la habitación y nunca estuve más confundido.

¿Acaso había hecho algo malo?

----
Todos sabíamos que Jaden era idiota, pero creo que merece el premio al idiota del año (〜 ̄△ ̄)〜

1)¿Ustedes que piensan?

2) Unanse al grupo sobre las historias X3 Se llama: El mundo de dos locas escritoras

Capitulo dedicado ha:
@anitagomez5437923
@HazzaBear_LouBear1
@writerProblems.

(。-ω-)zzz

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora