tres.

27.5K 2.8K 2K
                                    

—Basta Clarity, ¿te han dicho antes que eres una masoquista de lo peor?

Abro los ojos para mirar a mi mejor amiga, quien está sentada en el suelo de mi habitación terminando nuestro trabajo para clase de artes.

—¿A qué te refieres? –pregunto sobre el sonido de la música, Arlette rueda los ojos y suspira para después ponerse de pie y sentarse junto a mi en la cama. Ella toma el control remoto del reproductor y baja el volumen de la música. —¡Hey, esa era de mis canciones favoritas!

—Demonios Clarity, escuchar a 5sos todo el día después de lo que ha sucedido con Ashton no es algo bueno, ¡mucho menos si reproduces solamente Wherever you are, Beside you, Long way home, Never Be, Close as strangers y Wrapped around your finger! –me grita y yo bufo mientras le arrebato el control para volver a subir el volumen.

—Olvidaste If you don't know y Amnesia –murmuro de vuelta y Arlette deja escapar un sonido de frustración.

—¡A eso me refiero! Te has pasado todo el día escuchando las mismas canciones depresivas de esos chicos y sé que todo esto lo haces porque estás dolida con Ashton pero, ¿no dijiste que ya no te importaba lo que pasara con él? Si no mal recuerdo eso decía tu último mensaje.

Miro con el ceño fruncido a Arlette y me pongo de pie para quitar la estúpida música del reproductor. Mi amiga sabe que ahora estoy molesta y yo sé que no tengo motivos para estarlo, ella solo quería ayudar pero es practicamente imposible, desde que todo esto de Bryana empezó mis días han sido una auténtica mierda, incluso cuando intento dejarlo pasar el hecho de Ashton con esa chica hace que mi corazón duela.

—¿Sabes cuánto tiempo tengo aquí, en este maldito fandom? –pregunto refiriendome a la 5sos fam. Arlette niega. —¡Tengo más de dos años Arlette, les he dado más de 24 meses de mi vida y Ashton está haciendo que todo ese tiempo se vaya a la basura! Los he apoyado en todo, ¡en todo! Pero sencillamente este asunto de "Brashton" es demasiado para mí, ¿sabes?

Arlette suspira y entierra el rostro entre sus manos para después mirarme con algo que creo es compasión. No quiero eso.

—Clarity, basta por favor. Yo también pertenezco a fandoms y sé cómo algunas veces hay demasiado drama pero esto que está pasando contigo no está bien, debes entender que Ashton no es de tu propiedad y él puede hacer lo que le venga en gana con su vida.

—Y lo entiendo, créeme –le digo suspirando. —El problema aquí es que él me respondió un mensaje, Arlette. Y no lo hizo de la manera más agradable posible, ¡me llamó celosa! Eso no es justo, ni para mí ni para el resto de las chicas en la 5sos fam, además está el hecho de que no ha confirmado ante el público su estúpida relación, todo lo que sabemos es gracias a las fotos que Bryana subía y borraba de Instagram y a las cuentas que siguen a los chicos en cada movimiento que hacen y que los han visto juntos. Me duele que él no tenga el valor de decir "Sí, estoy en una relación".

Mis manos están cerradas en forma de puños y siento la furia a través de mi cuerpo, gracias a Dios Bryana no está frente a mí en este momento porque probablemente haría algo que le impediría volver a modelar en su patética vida.

—Clarity –me dice Arlette, su voz suena cansada. —Solo quiero que estés bien, ¿de acuerdo? Basta de torturarte a ti misma.

Estoy a punto de responder a mi amiga, cuando la pantalla de mi celular se enciende, mostrando una notificación sobre un nuevo mensaje en Twitter. Me acerco lentamente a tomar el teléfono, mi corazón latiendo demasiado rápido.

Ashton.

Leo el mensaje y mi boca se abre, ¿por qué él sigue haciéndome esto?, ¿por qué sigue respondiendo?

—Hey, ¿qué sucede Clarity?

Miro a Arlette, negando para contener mis lágrimas.

—Ashton volvió a responder –le cuento, mi voz suena aspera. —Lo odio Arlette, lo odio tanto –murmuro, pero sé que no es verdad, las palabras suenan falsas en mi boca.

Rápidamente tecleo una nueva respuesta para Ashton y mi sorpresa crece todavía más cuando él vuelve a responder, mi cuerpo está temblando.

—¿Clarity?

—Ashton está en línea, Arlette. ¡Ashton está en línea y está respondiendo mis mensajes!


Ashton: "En primerlugar, yo nunca te pedí que fueses 'Ashton girl', esa fue tu decisión así que yo no te debo nada."

Ashton: "Y Dios, ¡por supuesto que me interesan las fans! Sin ellas nosotros no estaríamos donde estamos, pero deben de ser conscientes de cómo son las cosas."

Ashton: "Los chicos y yo tenemos una vida fuera de la banda, entiendan eso."

You: "Eres un completo imbécil, cada que respondes uno de mis mensajes quedo más convencida de eso."

You: "Y me duele Ashton, en serio lo hace."

You: "Entiendo que tengan una vida, pero tú también entiende que ustedes significan mucho para nosotras, deberías sentirte orgulloso."

You: "Todo esto empezó conmigo diciéndote que no me gustaba tu relación con Bryana y quiero que sepas que no apoyo tu decisión."

You: "Porque como te dije antes, QUEREMOS LO MEJOR PARA TI."

You: "Y sabemos que Bryana no vale la pena, probablemente termines con el corazón roto."

Ashton: "Mi duda es, ¿cómo pueden decir que ella no es buena para mí?, ¿acaso la conocen en persona?, ¿han hablado con ella?"

Ashton: "No deberían de juzgarla solo porque están celosas."

You: "¿Cómo te atreves tú a llamarnos celosas? ¿nos conoces en persona?, ¿has hablado con todas nosotras?"

You: "Tu bonita Bryana es una perra."

_________________________

Lamento no haber actualizado, mi internet se viene y va cada cinco minutos. Es horrible vivir así ;-;

Graaaaaaaaacias por todo el apoyo, en serio las amo(: No olviden comentar, votar y recomendar^^

Bryana. »ashton i.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora