Bueno este cap. se le quiero dedicar a mis dos Pantus que les quiero mucho @Sergio_YeiShel y @ale_172




*MALIA*


Me levante por la mañana al lado del chico mas importante de mi vida , Calum Hood , quien me iba a decir a mi que iba a tener por novio a un cantante , es gracioso verdad.


-Buenos días fea.Dijo sonriéndome


-Buenos días estúpido.Dije levantándome para darle un beso.


-Sabes que hoy es el cumpleaños de Ally , verdad?


-Mierda!!, tenemos que organizarla algo una fiesta o algo y tengo que salir a comprarla un regalo o algo.Me empeze a estresar , cuando Calum me cogio de la cintura.


-Nena tranquila , ya esta todo organizado , cuando te quedaste ayer dormida los chicos y yo lo estuvimos organizando.Dijo sonriendo.


-Nena? Desde cuando me llamas asi? , bueno da igual me gusta y mas si me lo dices tu , ahh  y te quiero , gracias.Dije dándole un beso.-Tendriamos que entrar en su habitación a despertarla.Dije saliendo de la cama para ir a llamar a los chicos.


Despues de haber reunido a los chicos fuimos a la habitación de Ally que estaba dormida profundamente.


-Joder Luke , la metiste caña anoche ehh.Dijo Ash susurrando y Luke le golpeo en el hombro.Ash siempre tiene un comentario para todo jajaja le quiero , siempre me hace reir para eso es mi mejor amigo.


-1,2,3...Dije susurrando.


-FELIZ CUMPLEAÑOS ALLY!!.Chillamos todos poniendo la canción de "She looks so perfect".


-AHHHH!! , Joder , vaya susto , os odio jajaja.Dijo sentándose en la cama.


-Que sepas que esto ha sido idea de Malia.Dijo Luke señalándome.


-Malia juro que te matare ,Os quiero mucho.Nos dijo dándonos un abrazo.


-Bueno chicas es 10 de julio , hace calor y necesitamos buscarles novia a estos pringaos jajaja , asique iros a arreglar , que a las 5 cogemos un avión .Dijo Luke mientras que los demás sonreían.


-Emm a donde se supone que nos vamos?.Dije cogiéndome de la mano de Ally.


-Nos vamos a la mejor discoteca de Australia , hemos resevardo la zona V.I.P , tardaremos unas cuatro horas asique daros prisa.Dijo Ash sonriendo.


Ally y yo salimos de la habitación de Luke y nos dirijimos a la mia para recoger nuestras cosas , metimos todas nuestras cosas en una maleta que tenia por ahí cerca y nos vestimos lo mas rápido posible.


Ally llevaba un vestido negro con unos zapatos de color rojo y yo llevaba una falda negra con una camiseta crop-top blanca de encaje y los zapatos que me regalo Calum.


Cuando bajábamos las escaleras los chicos estaban esperándonos , la verdad es que iban bastante normales , pero la verdad es que estaban todos muy guapos.


-Chicas estais guapísimas.Dijo Liam dándome un abrazo.


Nos subimos a la limusina que nos esperaba afuera , que nos llevo directos al avión.Nos montamos todos , Luke se sento con Ally y yo con Calum , Ash y Mike se sentaron juntos  y como no siempre la están armando... terminaron  pintando al cara de Harry y Zayn con pintalabios rojo y cuando se despertaron casi les matan jajaja.


-Clifford vas a morir , esta me la pagas, Irwin a ti no te digo por estar saliendo con mi hermana.Dijo Harry señalándoles con el dedo mientras Zayn se estaba limpiando.


-Chicos , hemos llegado .Dijo Niall señalando por el crsital.


-Estas emocionada?.Dijo Calum.


-Si, nunca he estado en Australia.Dije sonriendo.


Cuando llegamos había un monton de periodistas haciendo fotos y un coche esperándonos que nos llevo directos a la discoteca , era enorme y genial y... dios cuanta gente.


-Por Ally.Dijo Luke y todos nos bebimos el chupito, creo que era el tercero , pero los chicos llevaban ya como unas 4 copas , iban todos fatal.


Me fui con Ally a bailar y pusieron nuestra canción *(Firestone)*, varios chicos se nos acercaron pero les ignoramos.Cuando termino la canción fui donde estaban los chicos y no podía creer lo que estaba viendo , he tenido momentos malos pero esto , esto jamas se me iba a olvidar.



Se que me vais a matar por dejarlo asi hasta la semana que viene , le he subido antes por que mañana no voy a poder subirlo y el viernes tampoco ,.

p.d: no quiero lectoras fantasma , por favor , comentar decid que os parece la novela , follow y like , se os quiere mucho sobretodo a las que sois LITTLE HHFAM se os quiere.


p.d2: que pensáis que ha pasado?


Good Girl Or Bad Girl?¡Lee esta historia GRATIS!