Capítulo 9.

173 15 2
                                    

KiBum había salido junto con Taemin a donde se encontrarían los demás para cenar. Iban tomados de la mano por la larga banqueta del lugar, viendo cada tienda que se encontraba a su paso; doblaron una esquina llegando al café en el que habían acordado con los chicos ayer.


Aquel lugar era grande con largos ventanales que dejaban ver el lugar, dentro de este, se encontraban algunas mesas negras con diferentes adornos sobre ella, las sillas eran de la misma decoración que la mesa. En el techo de encontraban notas musicales y había una gran pared donde muchas parejas dejaban su nombre escrito en ellos deseando permanecer siempre juntos: más adentro en una mesa larga estaban sus compañeros esperando por ellos, se acercaron tomando asiente en unas sillas desocupadas. Las horas iban pasando mientras todos conversaban acerca de lo que harían los días que les quedaban de vacaciones antes de regresar a su vida diaria.


Los padres de Taemin se encontraban en la empresa junto a los padres de Soo Hyun en una junta importante acordando su plan para unir sus empresas, Soo Hyun, mantenía una sonrisa en su rostro al escuchar la palabra "matrimonio". Al padre de Taemin le gustaba tener dinero a montones, tener fama y sobre salir entre sus amigos y compañeros de trabajo, se había casado con la madre de Taemin por un acuerdo entre sus padres en su juventud, su deber era tener un heredero para que la fortuna de la familia fuera de los padres en su totalidad. Taemin había sido el heredero de una fortuna que solo verían cuando comenzará a trabajar con su padre y se casará con una persona de buena condición económica. A su padre no le importaba nada que no fuera el dinero, Taemin debería estar preparado para lo que su padre tenía para él.  


El sufrimiento de Taemin apenas iba a comenzar, no se esperaba lo que vendría.


Taemin, llevo el tenedor con un trozo de pastel a su boca saboreando el betún, esa mezcla dulce que tanto le gustaba y los besos con sabor a betún de su mayor le gustaban aún más. KiBum le paso una servilleta a Taemin para que éste  se limpiara los labios que estaban llenos de blanco betún del pastel que estaba comiendo.


La tarde paso de lo más tranquila, risas por parte de los presentes. Más de lo normal era que Kai se la pasará hablando de su novio, Kyungsoo. Había ido de campo con sus amigos del salón en lugar de haber ido con Kai, fue una escena incomoda para los presentes menos para Taemin que le abrazaba consolándolo bajo la atenta mirada de Key.


-Calma, Kai. Solo falta una semana y regresamos a que lo veas.


-Me preocupan ustedes, Taemin –Levanto su vista observando el rostro de Taemin.- yo podré ver a Kyungsoo pero ustedes solo se verán en la escuela.


-Eso veremos cómo solucionarlo. –Dijo Key terminando de comer su pastel.- no voy a dejar a Taemin ni por todo el dinero del mundo. Tendremos que planear algo.


Taemin volteo a verlo, soltando un suspiro pesado. Asintió cruzándose de brazos.


-Primero tenemos que hablar y después enfrentar a mis padres... Ellos son el problema de todo –Tomo la mano de su pareja sonriendo.- siempre juntos.


-Siempre juntos, amor.


Pagaron la cuenta de lo que habían comido para después salir del lugar.


Ya en el hotel, Key se encontraba buscando algún short que pudiera usar, le habían entrado ganas de ir a la piscina a nadar un poco y ya que nadie iba a ese lugar sería perfecto para descansar y darse una buena ducha.


Taemin salió del baño después de hacer sus necesidades; encontró  Key doblando su toalla dirigiéndose a la puerta.


-¿A dónde vas? ¿Piensas dejarme? –Camino a paso rápido tomando temeroso el brazos de Key.- no me dejes... Dime a dónde vas...


-¿Eh? –Se dio media vuelta quedando frente a su menor sonriendo.- voy a la piscina, ¿Quieres ir?... ¿Dejarte? ¿Estás loco? –Alzo una de sus cejas confundido.


-Vamos... Vamos siempre juntos.


Rapidamente tomo una de las blancas toallas de la cama, tomando nuevamente el brazo ajeno para salir de la habitación y el hotel. Salieron a la parte trasera llegando a donde estaba la enorme piscina con agua cristalina que se encontraba en ese lugar.


Taemin tomo ambas toallas dejándolas en la silla de descanso cercana a ellos; camino hasta su mayor dedicándole una pequeña sonrisa para después comenzar a quitarse la ropa quedando en solo ropa interior. Key hizo lo mismo que su menor quedando solo en ropa interior, ni se habían acordado que traía short en la toalla solo le basto ver el cuerpo semi desnudo de su novio.

Era increíble como en segundos sus manos recorrían el blanco cuerpo de Taemin, juntos ingresaban a la piscina uniéndose en un apasionado beso.


Taemin comenzó a restregar su cuerpo en el de su mayor haciendo que sus hombrías se rozaran provocando que un fuerte gemido escapara de sus labios. El agua comenzaba a sentirse caliente a medida que sus roces aumentaban, era como si el cuerpo de ambos buscaran fundirse en cada roce, beso o caricia que ambos se brindaban.


Ambos cuerpos buscaban unirse. Taemin estaba desesperado, quería volver a sentir a su mayor dentro de él. Moviéndose mientras le decía cuanto lo amaba.


Key se apegó más al cuerpo de su novio llevando dos de sus dedos a la entrada de éste, introduciéndolos rápidamente, para en pocos segundos comenzar a moverlos preparándolo para él. Taemin se aferro al cuerpo de su mayor moviendo su cintura arriba y abajo auto penetrándose.


En un rápido movimiento, Taemin tomo el miembro de Key comenzando a masturbarlo.


-Amor... N-no me hagas esperar más... -Taemin, fijo su mirada en los orbes felinos de su novio suplicando con la mirada que entrara en él.- hazlo, amor...


-Claro amor....


Sin esperar más, Key retiro sus dedos del interior de éste, teniendo como resultado quejas por parte de Taemin.

Introdujo su miembro bruscamente en ese apretado interior que ya había probado anteriormente , las uñas de las pequeñas y delicadas manos de su novio recorrían su espalda. Comenzó a moverse lentamente atacando los labios de su menor, disfrutando del exquisito sabor que poseían.

Embestida tras embestida, Taemin gemia el nombre de Key, su mirada estaba nublada por la excitación, nuevamente sin ser tocado, Taemin había terminado en el agua echando su cabeza hacia atrás buscando un poco de oxigeno para sus pulmones. Key gruño corriéndose en el interior de Taemin cuando las paredes de éste apresaron su miembro. 



Hola, bueno... Explicare algunas cositas. Primera mente, no tengo idea de como acomodar mis ideas y segundo ando mal en la escuela, estoy en exámenes de unidad y déjenme decirles que no voy para nada bien lo que me ha ocasionado algunos problemitas. Lo que me ha causado estrés.

Les pido disculpas en verdad:c solo espero poder tener tiempo y momentos de inspiración para hacer mejor mi trabajo, también les comentó que tengo un nuevo fanfic hay por si gustan leerlo y darle su apoyo tanto como a este, bueno sin más que decir, nos vemos:c los quiero<3.

La hija de Kim KiBum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora