i

106 17 11
                                    

el mundo puede llegar a ser muy cruel, sobretodo con quiénes no encajan en lo considerado "normal". jungkook lo descubrió a los 8 años.

él era consciente que era diferente a los demás niños de su edad, pero solo hasta cierto grado. cuando era más pequeño, creía que esa diferencia resultaba interesante y curiosa. cual niño en su inocencia, no percibía las intenciones de aquellas miradas y lo que decían de él a sus espaldas; pensaba poseer un super poder que lo identificaba.

claramente lo identificaba, aunque no de una forma positiva.

— ¿m-mamá? — dijo bajito, mientras el sonido de la puerta cerrándose se escuchaba tras de él. esperaba que su mamá aún no estuviera en casa. por favor que no estuviera en casa.

— bienvenido cari- — su madre se cortó al notar como había llegado su hijo a casa. miró horrorizada la cantidad de rasguños y moretones repartidos en la pálida piel del menor.

— ¿qué te pasó? — dejó de hacer lo que estaba haciendo en la sala para arrodillarse a la altura de jungkook — ¿quién te hizo esto?

jungkook solo miraba al suelo, le dolían aún los golpes pero le causaba más dolor que su madre lo mirará así, se suponía que no podía darse cuenta.

— jungkook — suplicó la mujer — cielo, por favor mírame — dijo suavemente, sintiendo una presión en el pecho cuando jungkook empezó a temblar en sus brazos.

— e-esos niños...— ligeros sollozos salían mientras intentaba hablar, su labio ligeramente partido y sus ojos llenándose de lágrimas levantaron la mirada hacia jung an — ellos t-tiraron mis cosas, y-yo les dije que se detuvieran...y m-me — no pudo terminar la frase, pues los brazos de su madre ya se encontraban rodeando su pequeño cuerpo. de forma instantánea, se aferró a ella, escondiéndose en la curvatura de su cuello y llorando libremente.

— ya estás a salvo, mi amor. mamá está aquí.

jungkook estuvo llorando en sus brazos por un buen rato, sintiendo las manos de su madre acariciando su espalda con gentileza.

jung an no podía creer lo que estaba pasándole a su niño, y se sentía sumamente culpable de no haberse dado cuenta antes. pero si de algo estaba segura es que de ahora en adelante se encargaría de que jungkook nunca volviera a pasar por lo mismo.

— estás a salvo, mamá te protege — lo separó de sus brazos solo para dedicarle una cálida sonrisa. seguido de eso lo cargo consigo hasta su habitación, dónde buscó el botiquín de la casa para tratar sus heridas.

                             [...]

intentó hablar con los maestros, intentó hablar con los padres de los niños, llegó hasta la oficina del director y solamente consiguió salir de aquella escuela más enojada de lo que ya estaba.

su hijo estaba siendo agredido por sus propios compañeros y los maestros no solo negaban los hechos, sino que también la acusaban de mentirosa y exagerada.

sabía que no sería fácil, en cuánto decidió criar a jungkook sola tuvo muy claro que tendría que luchar mucho para salir adelante, pero nunca pensó que aquellas personas a quienes le confío y pagó por cuidar a su pequeño se negaran a hacer algo ante un evidente caso de acoso escolar.

sin pensarlo dos veces, tal vez más movida por la rabia e indignación que por otra cosa, dió de baja a jungkook de aquella escuela.

en cuanto volvió a casa fue directo a la habitación de su hijo, quien veía la televisión en silencio envuelto en su manta favorita y lo miró con tristeza. desde ese día que llegó de la escuela lo veía sin ánimos, incluso le rogó a su madre por no mandarlo de vuelta a la clases y aún no quería hablar con ella sobre lo sucedido. habían pasado tres semanas desde ese día.

tal vez debía esperar un poco más de tiempo, y si no mejoraba buscaría ayuda profesional, aunque eso significará gastar hasta la última moneda.

                             [...]





releyendo mi historia original me dí cuenta que parece que la madre de koo es negligente cuando esa no era la intención :((
así que parte de los cambios a esta versión mejorada de tboc tienen que ver con cómo actúa jung an al darse cuenta que su hijo es víctima de acoso escolar. habrá otros cambios más adelante qué quienes hayan leído la historia antes notarán, espero no les moleste, mi intención es hacer la historia mas coherente <3

⋆ the boy of colors; kth + jjk Where stories live. Discover now