Capitulo cuarenta y seis.

21.3K 1.6K 187
                                    


—Entonces dijo que estaba gorda y que debería hacerme una operación de nariz, y lo mande al diablo.—Amellíe dice rodando los ojos, toma un macarrón y le da un mordisco, río 

—Odio cuando los gays buscan hasta el más mínimo defecto.—tomo un sorbo de mi café, asiente varias veces, llevamos alrededor de una hora en el café hablando y riendo—¿Esos hombres te siguen siempre?

—Si.—suspira—Hace unos meses secuestraron a la prima de Alaric, y tiene miedo de que me pase lo mismo, lo único bueno de esto es que me cargan las compras o cualquier cosa.—se inclina como si me estuviese contando un secreto

Suelto una risa, hace tiempo que no hablo tanto con alguien y no estoy tan relajada como ahora.

—Tu acento de inglés definitivamente no es británico, ni tampoco eres francesa.—sonrío—Tienes acento americano,¿de donde eres? 

—Oh hace tiempo que no comía uno de estos.—murmura cerrando sus ojos, deleitando el macarrón—Soy de Canadá, pero llevo bastantes años aquí.—hace una mueca—Aunque si, estuve en Los Ángeles un tiempo.

Mis ojos se abren muy grande.

—También soy canadiense.—ella asiente sorprendida 

—Lo supuse por tu acento,¿Toronto?

Asiento.

—Yo soy de Quebec.—murmura bajo y hace otra mueca, mi ceño se frunce—Aunque tengo mil años que no voy, en realidad no he visitado Canadá desde hace al menos doce años.

Lo que estoy pensando no es posible,¿o si? Sería demasiada casualidad.

—Entonces has dicho, nueva casa.—dice de pronto cambiando el tema y llamando mi atención, y si ella...

No, imposible.

—Si, es enorme, creo que nunca me acostumbrare a eso, aunque lo bueno es que el perro tiene su lugar, no me gustan los perros en absoluto.—digo rodando los ojos y ríe

—Si no te gustan los perros,¿para qué tienes uno?

—Grant queriendo complacer a nuestra hija, cuando este decorada haremos una inauguración, estas invitada.—sonrío 

—Oh claro, cualquier cosa que necesites acerca de decorar puedo ayudarte.

—Vale, siento preguntar esto, pero,¿como dijiste que era tu apellido?Para anotarlo en la invitación.—debo salir de mis dudas, aunque se que es casi imposible 

—Shulze, pero podrías anotar Alaric y Amellie Acker, sabes para que no se enoje.—sonríe y yo trago saliva asintiendo

«Me llamo Jason, Jason Shulze»

Las palabras vienen a mi mente, tal vez cuando se me ha presentado no lo he notado, pero ahora todo concuerda, estoy hablando con la jodida hermana de Grant.

Me le quedo mirando, tratando de buscar alguna similitud pero no la consigo, sin embargo, la debilidad de Grant siempre fueron mis ojos, y los de ella son parecidos a los míos.

«Me recuerdas a alguien que siempre he tenido la necesidad de proteger»

Y todo concuerda, el "creyó" haber visto a Amellie, y estaba en lo cierto, Amellie Shulze, la hermana de Grant, esta justo frente a mi tomando un café,¿qué se supone que debo hacer o decir?

—Hey, llamando tierra Beth.—le escucho decir y sacudo mi cabeza, aclarando mis pensamientos

—¿Eh? Lo siento, estaba algo distraída.—esbozo una falsa sonrisa 

Shades Of Collapse {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora