Capitulo 32

291 32 2
                                    


     Dedicado a todas las fieles lectoras de esta novela (las que comentan y las que no) y deciros que no seguiría escribiendo sino fuera por todas vosotras. Gracias.

     "Pov James"

     Cuando ____ salió del baño, tuve que sujetar mi mandíbula para que no cayera al suelo como en los dibujos animados, estaba realmente espectacular. Entendía a la perfección que Phillip se hubiera sacrificado frente a aquellos matones para salvarla. Ella me miraba con cara de "¿tengo algo raro?" así que sólo le sonreí y negué claramente con la cabeza.

     - Estás preciosa ____.

     ____ - Gracias amigo, aunque tuve que cubrir mis ojeras con un poco de maquillaje.

     - No se nota ¿Vamos linda? - le pregunté ofreciendo mi brazo.

     ____ - Espera que me despida de Phillip hasta más tarde - se acercó a él y tras susurrarle algo al oído le besó. Vino hacia mi y salimos del hospital camino a la ceremonia de graduación.

     "Fin pov James"

     "Pov ____"

     Me ponía un poco/bastante nerviosa la forma en la que James me miraba de arriba a abajo. Parecía que me desnudara y no me gustaba eso. Así que cuando dijo de marcharnos me acerqué a mi amor y le susurré.

     - Como me gustaría que tu fueras hoy mi pareja, aunque en mi corazón siempre lo serás. Te amo Henderson, no lo olvides nunca - y le besé, después de eso nos fuimos. James trajo su deportivo negro, Kendall tenia el mismo pero de color rojo. Me abrió la puerta del copiloto y me ayudó a subir como un auténtico caballero - Gracias - le dije tras sentarme y ponerme el cinturón.

     James - No tienes porque darlas. Se que hubieras preferido a Phillip de acompañante pero intentaré que esta noche lo pases muy bien en compañía de tus amigos, tus mejores amigos.

     - Pero seguro tu hubieras preferido asistir con alguna de tus amigas de la escuela.

     James - Con nadie iría tan a gusto como contigo - Le sonreí y enseguida llegamos a la escuela. Habían muchos coches en el aparcamiento y para cualquier otro hubiera sido un problema aparcar, pero mi amigo tenia su propia plaza y nadie en su sano juicio seria capaz de quitársela. Así que aparcó donde siempre y bajó corriendo para volver a abrirme la puerta y ayudarme a bajar. Podría acostumbrarme a esos momentos caballerosos de James pronto, sino fuera porque él no era para nada mi tipo. Le cogí del brazo y entramos al gimnasio, ya estaba casi todo lleno. Los alumnos sentados frente el escenario con todos los profesores presentes y tras nuestros asientos, los de nuestros familiares. Miré y vi a mamá ya sentada, me saludó con la mano y ocupé mi lugar, bastante alejada de mis amigos. Uno a uno nos fueron llamando y nos entregaron nuestro diploma. Kendall fue el que dio el discurso final, se que estuvo bien aunque yo tenia la cabeza en otro lugar. No podía dejar de pensar en Phillip y aunque había prometido a mis amigos que luego celebraría con ellos, cada vez tenia menos ganas de hacerlo. Así que cuando la ceremonia terminó me acerqué a mi madre.

     Mamá - Estoy muy orgullosa de ti mi niña - dijo dándome un fuerte abrazo - con todo lo que has pasado estos últimos meses, creí que te vendrías abajo pero no fue así.

     - Se que Phillip despertará en cualquier momento y volverá a la universidad y yo me quiero ir con él.

     Mamá - Espero que así sea, pero aún así tienes que pensar en ti no sólo en Phillip. James ya me dijo lo que te pasó en el hospital. Siento haber estado tan ocupada con mi trabajo para no darme cuenta que mi hija no comía nada - varias lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

     - Mamá por favor no llores, no puedo verte así.

     Mamá - Ya está pequeña - dijo limpiándose la cara con un pañuelo y dedicándome la mayor de las sonrisas - a partir de ahora sólo quiero llorar de alegría. Ahora vete con tus amigos a celebrar tu graduación.

     - No me apetece ir, prefiero volver...

     Mamá - ¡____! No me hagas enfadar ¿quieres? Él está acompañado con su madre y tu tienes edad para divertirte un poco. Aunque sólo sea por esta noche, compórtate como una joven más y vete a bailar.

     - Pero - mamá me dio un beso y se despidió de mi sin querer escuchar más excusas - está bien, lo haré - Me dirigí a donde estaban James y Kendall ya esperándome, para mi "suerte" Carol también estaba con ellos y varias de las chicas que los persiguieron durante este curso "Woo me lo voy a pasar genial" pensé para mi con todo mi sarcasmo.

     James - ¿Vamos? - me preguntó, ofreciéndome de nuevo su brazo.

     - Claro, pero sólo estaré un rato. Luego me llevas de nuevo al hospital ¿de acuerdo?

     James - Si bailas conmigo lo haré - Afirmó mirándome con una sonrisa. Kendall se reía al verlo, Carol no me miraba siquiera y las demás hubieran preferido meterme en un hoyo a tres metros bajo tierra. Sólo por molestarlas y vengarme por la manera en la que me trataron, acepté divertida y todos salimos directos a la discoteca para bailar por horas.


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora