❛ 𝐒2. 1 ━━━━━━━ 𝐄 𝐍 𝐓 𝐑 𝐄 𝐋 𝐈́ 𝐍 𝐄 𝐀 𝐒

231 46 1
                                    

El agarre que tenía sobre la correa de la bolsa de deportes se afianzó al verla salir de esa cafetería, y al hacerlo, una pequeña sonrisa se formó en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agarre que tenía sobre la correa de la bolsa de deportes se afianzó al verla salir de esa cafetería, y al hacerlo, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

Ella tenía sus ojos castaños en el trozo de papel que le había dejado, portando con su brazo contrario una carpeta con su estuche.

───¿Esa es Nakamura? ───le preguntó Bokuto a su lado divisando también a la joven, y al igual que Shōyo, su bolsa de deportes colgaba de su hombro. La paciencia no es una virtud que tuviese el más alto, así que al segundo ya estaba llamando la atención de ella─── ¡Hey, Nakamura! ¡Espera! ───con su habitual semblante enérgico y su brazo derecho levantado. Se aproximó a base de grandes zancadas, seguido de Hinata, quien notaba el corazón latir más deprisa.

El peli─gris la conocía, desde luego. Se la presentase Akaashi hace varias semanas atrás cuando quedase con éste en la cafetería, y desde entonces se convirtió en su amiga ─o por lo menos así lo entendía Bokuto─.

La castaña se detuvo girando sobre sus talones y guardando la nota en el estuche, teniendo al más alto enfrente de ella en segundos y a su compañero en otros tantos.

───¿Querías algo, Bokuto? ───preguntó con indiferencia.

───¡Si! No me he podido comunicar con Akaashi. Me saltan los dos palitroques de WhatsApp de que el mensaje le ha llegado, pero no se ponen azul, mira ───informó, mostrándole la pantalla del móvil en la conversación de su amigo───. Lleva así desde antes de ayer. ¿Qué estáis haciendo en el curso?

───No te preocupes. No es el curso lo que le mantiene ocupado, sino su trabajo de editor. Bien sabes que no le gusta dejar nada a medias ───respondió. Daba por sentado que ese hecho Kōtarō lo conocía de sobra, mas olvidaba lo molesto que le resultaba al chico no ser respondido de vuelta───. Estoy segura de que en cuanto termine con lo que tiene en mente, tú serás el primero en ser contestado ───viendo al otro asentir repetidas veces.

───Bien, bien... ¿Y tú ya encontraste a esa persona que te ayude con el "proyecto en movimiento"? ───inquirió curioso, dejando a la joven con problemas a la hora de responder─── Akaashi me lo pidió a mi, por eso quería hablar con él para concretar los detalles.

Shōyo escuchaba la conversación sintiéndose completamente ajeno a ella, no sabía de lo que estaban hablando───. ¿Qué es ese proyecto? ───preguntó a la vez que ponía una mano en el hombro de Kōtarō acercándose un poco más a ella.

───Se trat- ───comenzó a explicar Tomoe, pero Bokuto la interrumpió continuando él, quién parecía estar más ilusionado con el proyecto que ella.

───Tienen que buscar a alguien que haga deporte y copiar sus acciones empleando bocetos para después, recrear dicha acción en varias viñetas como si fuera un manga en dos páginas o así ¡Y Akaashi me lo pidió a mi! ───exclamó exaltado, inflando su pecho orgulloso─── Voy a ser inmortalizado.

Hinata vio ahí una gran oportunidad para acercarse a ella, y no dudó en aprovecharla─── Nakamura─san, me gustaría ayudarte con ello. Si no te molesta, claro ───dijo el de cabello anaranjado─── . ¡Aunque seguramente ya tengas a alguien! Y tampoco te quiero obligar, entenderé si no quieres mi ayuda ───notando como se le subían los colores a sus mejillas y como se generaba un calor en la zona del pecho.

───Eh... No, no tengo a nadie, y sí que me gustaría. Gracias ───comentó ella, agradeciendo su interés───. El plazo para entregarlo, aunque sea algo lejano, mete presión  igualmente por encontrar a alguien que se preste a ello ───y acto seguido, sacó su móvil entrando en agregar contacto───. ¿Me darías tu número para poder quedar un día de estos y ponernos manos a la obra?

Si Shōyo dijera que aquello no le hacía especial ilusión, estaría mintiendo. Le dio su número quedando en que Tomoe le enviaría un mensaje esa misma tarde para quedar, despidiéndose después para ir ambos chicos al entrenamiento.

Estuvo sonriendo de oreja a oreja desde ese momento hasta los vestuarios del pabellón de deportes, llamando la atención del resto del equipo cuando se cruzaba con ellos.

Daba la impresión de que estaba flotando en una nube.


Daba la impresión de que estaba flotando en una nube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HINATA | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora