IV

391 39 12
                                    

Harry. 

Apenas Louis le escribió que había enviado el formato del contrato por correo, lo recibió y se dispuso a leer cada término, escribiendo notas a los costados en los cuales tenía dudas o sugerencias. 

Cuando terminó de leer, y de ajustar las notas, ya eran más de las once de la noche, por lo que programó un correo para el día siguiente a las ocho y treinta de la mañana, destinatario, Louis.

Louis, buenos días

Adjunto el contrato que me enviaste con las dudas y sugerencias respectivas, se las hice llegar a mi abogado también, me cuentas que te parece.

Estamos en contacto

Harry Styles

Louis.

Despertó más tarde que de costumbre con su amigo Zayn a su lado, se habían quedado hasta tarde conversando, arreglando el mundo, como decían ellos.

Le había comentado a su amigo lo de su reunión, Zayn como siempre, lo había apoyado y aconsejado, él no iría en su contra, sin embargo, le hacía saber cuando algo  no estaba bien.

Tomó su celular y vio la notificación de su correo, era Harry, abrió el documento dándole una mirada rápida a las notas y sugerencias que Harry había dejado en el archivo, cuando estuviera en casa leería con más atención. 

Pasó el resto del día con su amigo, entre risas, películas, conversaciones y comida, mucha comida.

Cuando ya planeaba irse, decidió preguntarle algo a Zayn.

Zayn —le hablo el ojiazul—

Soy yo —Contestó su amigo con un tono de gracia—

Ayer tuve una reunión con un empresario... —Louis miró a su amigo, y Zayn ya sabía hacia donde iba Louis con su conversación— Al parecer está realmente interesado en que sea yo quién, pues ya sabes, le ayude a tener un hijo.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Zayn decidió hablar

Sabes que yo no te juzgo, Lou, cada uno sabe las decisiones que toma en su vida, a lo que se dedica, lo que hace, lo que no hace, lo que consume, lo que no consume, en que trabaja y en que no —Habló mirando hacia el castaño—Por lo tanto, si tú te sientes cómodo haciéndolo, hazlo, si sientes que debes pensarlo un poco más, piénsalo un poco más, y si decides que no quieres hacerlo, no lo hagas, para mi es así, sea cual sea la decisión que tomes, lo importante es que te sientas cómodo con ello, más allá del dinero, a veces el dinero no lo es todo en la vida, claro que se necesita, pero no siempre es lo más importante —Dijo dedicándole una gran sonrisa a Louis—

Gracias Zayn —Respondió Louis—  Tienes razón, siento que he estado entregando mucho de mi, de mi cuerpo, me ha costado tanto recuperarme. No quería darle vueltas al asunto, pero a veces pienso y volver a lo mismo, ni siquiera sé si necesito tanto el dinero como para hacerlo otra vez 

Zayn había estado con su amigo en sus procesos anteriores, desde el principio hasta el fin, había visto a Louis devolver lo que no había en su estómago por las mañanas, se había reído cuando ya no podía agacharse por lo grande de su vientre y había sido testigo de como se le antojaban alimentos que jamás en su vida habían sido de su agrado, ahí había estado junto con Niall, entonces sabía a lo que se refería Louis, al desgaste físico que significaba gestar nuevamente.

Vientre Subrogado - Larry Stylinson UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora