Aviso importante

502 74 92
                                    

Quería avisarle a todas esas personas que me han estado constantemente presionando para que actualice que pueden irse a la chingada.

Estoy pasando por algo difícil, el divorcio de mis padres y la posibilidad de perder el año, además de las constantes ganas de matarme.

Quiero aislarme de todo, empezando por esta comunidad tóxica y destructiva, en su mayoría, ya que hay personas que simplemente brillan entre el montón.

Tengo una dedicatoria especial en éste aviso para todas aquellas personas que quieren presionar siempre a los autores, quiero decirles que son la peor basura de está comunidad, son solo un puñado de egoístas que no piensan que detrás de los celulares y teclados hay personas que sufren, que tienen el tiempo contado entre sus obligaciones y trabajos, aquellas personas como yo que aunque el progreso sea lento y escribamos unas 50 palabras por día tratamos de seguir trayendo capítulos nuevos para causarles felicidad y alegría.

Se comportan como parásitos que solo quieren pedir y extraer de aquellos que quieren darles un beneficio, se aprovechan de aquellos que toman su tiempo para escribir para ustedes, y no tienen el más mínimo respeto.

Muy pocas veces la gente me agradece por lo que escribo, pero son innumerables las veces que entre chistes y bromas estúpidas me exigen y molestan para que actualice. Saben? Según la psicología detrás de cada broma y comentario hay una verdad sobre la persona que lo dice.

No sean egoístas y parásitos, lo mínimo que pueden tener es paciencia.

Y por otro lado completamente opuesto, quiero agradecer a las personas educadas y consideradas que se toman las molestias de agradecer, aquellos que no dejan el voto solo por compromiso, y a aquellas pocas personas entre esta comunidad tóxica y enfermiza, para aquellos que son gente buena, dispuestos a ayudar aunque no estén presentes físicamente, y dispuestos siempre a entender el dolor ajeno y ayudar aunque sea con palabras.

Mi objetivo no es molestar a nadie con ésto, necesito tiempo, seguiré actualizando lentamente ya que amo escribir y amo ver en los comentarios la felicidad que puedo causar con mis palabras.

Pero sé que así como causo felicidad puedo causar ira y tristeza, es una habilidad que todos tenemos.

Así que la próxima vez que vayan a enviar un mensaje hiriente o a no ser comprensivos con el dolor ajeno, piensen en la persona detrás del teclado, en la persona real y con sentimientos a quién van a lastimar.

Todos los lectores y autores somos personas reales, no solo letras en una pantalla.

Muchas gracias por leer mis palabras, desde las más lindas, cómicas y tiernas hasta las más hirientes y llenas de tristeza.

Aquí seguiré, buscando siempre hacerlos sentir.
-AmayaShirosagi

_________________
Este aviso se va a eliminar dentro de 3 días, gracias por su atención

Continuará...
Pequeña Ladrona ≈Muzan Kibutsuji y Tú≈
Última actualización: Sep 01
Pequeña Ladrona ≈Muzan Kibutsuji y Tú≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora