Capitulo 24

10.5K 528 130
                                    


GUILLERMO

Dejamos de mirar la ventana cuando el carro se aleja dirigiendo se para el aeropuerto donde le espera el jet privado , aún no me creo que mando a comprar otro y lo mando hacer al gusto de el y ella .

Pero ellos se aman a su manera y eso lo hace especial .

-Tu crees que me traiga todo lo que le mandé por mensaje? - le pregunto a Ian que está viendo algo en su celular .

-Seguramente - responde el sin apartar la vista del celular .

Me dirijo hacia el sofá y me siento al lado de mi hijo que duerme plácidamente .

- Dalia comienza sus clases en una semana -digo pasando mi vista hacia el cuadro donde están Ian y ella en la cocina del ex departamento , se ve que ella lo decoró a los gustos de ellos dos .

-Ujum y tú mi querido amigo te encargaras de ir con ella - dice apartando la vista del celular y recién prestando me atención.

Lo miro confundido , el se da cuenta y me da una sonrisa inocente que significa problemas .

- Ups me olvidé decirte que te inscribí en la universidad donde está Dalia -dice tocándose la cabeza cómo si estuviera arrepentido de no haberme dicho , lo miro como Chucky cuando va a matar a su víctima.

- Ni loco voy a ir , acaso se te olvidó que ya tengo mi título de Psicología y también que trabajo - le digo y es verdad , me gradué con título de Psicología y lo mejor es que tengo mi propio consultorio .

-Claro que lo sé yo mismo fui y luego fuimos a comer pizza de piña -dice el haciendo una mueca con lo último que dijo , hago memoria y suelto una risa .

Ese día el tuvo que comer pizza de piña ya que es mi favorita y solo lo hizo para que no comiera solo , Ian odia la pizza de piña dice que sabe feo .

-Lo recuerdo como si fuera ayer - el me lanza una almohada que a las justas logro esquivar .

- Fue el peor día - miente .

-Si claro - si ese día hasta lloro cuando me entregaron mi título de Psicólogo , me tomo un montón de fotos y hasta tristeza y felicidad me dió cuando dijo unas palabras .

Años antes ....

- Buenas noches me presento para los que no me conocen Me llamo Ian Adel Wrigth Harper y está noche van a tener el privilegio de tener mi presencia con ustedes - dice el con una sonrisa arrogante - Bueno lo que iba a decir , Guillermo Walker un exelente amigo , hermano y compañero , lo crié a el como un hijo y ahora estoy muy orgulloso de el siempre estuve orgulloso de el y le dí mi apoyo , cariño , confianza . Estuve con el en sus peores momentos al igual que en los mejores , el a cada lugar que va lo hace especial y siempre resalta en dónde quiera que vaya no cómo otros que ni siquiera son especiales y los que están al lado de el obvio que no, mi amigo le gana en todo y el que diga lo contrario se puede ir a la mierda , el es como algo incógnito al final no sabes nada de el así que Guillermo Walker Miller estoy orgulloso, feliz de ti y siempre será así ah y felicidades a los que van a recibir su título pero como siempre Guillermo Walker el mejor y que soporten - termina de decir el con una sonrisa mirandome y con una lágrima bajando de sus ojos , mis ojos están al borde de querer llorar .

Ese día fue el mejor y más cuando todos los que están ahí se quedaron atónitos de lo que dijo el .

- Ya sabes , no tienes que dejar que nadie se le acerque a Dalia - dice el mirando el celular otra vez.

- Ajá y que ganó yo ? -pregunto mirandome las manos.

- Mi cariño .

- Eso ya lo gane hace tiempo , que tú no lo quieras aceptar es diferente -le digo alzando las cejas , el guarda su celular para sacarme el dedo medio .

Cien motivos para Amarte. (LIBRO 1, RESUBIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora