Estaba aburrida como siempre.
Otro día más sin encontrarlo o saber quien es aquel chico del espejo tan misterioso.
Al parecer nunca vio el mensaje que pegue en el espejo creo que para el no era visible.
¿Y si el chico no es real? ¿Y si todo es parte de mi imaginación ? Ya no se que hacer, caí en la locura definitivamente.
No tenía nada mejor que hacer a si que empece a tararear una canción lo cual me relajaba mucho.
Por alguna extraña razón decidí acercarme al espejo y me di cuenta que el chico escuchaba lo que estaba tarareando en mi subconsciente ¿será que estamos conectados a través de nuestro subconsciente? La verdad no lo se.
Pasaban los días y eh estado pensando mucho la situación de lo que está ocurriendo con lo del chico que está tras de ese espejo, me pregunto si el me escucha cuando yo pienso, por mi parte, escucho todo lo que el piensa, es como magia, es raro a lo cual me asusta un poco.
Hace poco empecé a soñar con ese chico todos los dias, debo admitir que los sueños se ven muy reales para ser solo sueños. Yo creo que es otra realidad donde nos lleva el subconsciente para que nos podamos encontrar aunque sea una vez, definitivamente caí en la locura.
Día tras días, seguía escuchándolo dentro de mi cabeza, y me di cuenta de que me empezó a hablar a mi directamente por el subconsciente a lo cual yo le iba respondiendo de igual forma y así empezamos a establecer una comunicación.
Pasando los días me di cuenta de algo y es que...
el chico era mi otro yo...mi otro personalidad dentro de mi ,reflejada en un espejo y con forma de hombre.
Fin
