Capítulo 7

8.5K 1K 152
                                    

Jennie se sentía.... Feliz ¿Habrá encontrado al amor de su vida?

No lo sabía, aún le faltaba conocer más a fondo a la rubia pero lo que sí sabía es que su corazón ahora sólo responde ante la preciosa sonrisa de la menor.

Salió de la habitación dejando que el médico haga su trabajo en una tímida pero sonriente Lisa, aquella rubia estaba igual que Jennie y el último beso que le brindó, según Lisa, la hizo tomar fuerzas para que cosieran su manita.

— ¿Porqué esa sonrisa? — preguntó su madre una vez estuvo con ellos, sus hermanas y sus cuñados ya habían llegado nuevamente.

— ¿La vida es hermosa, verdad? — fue lo que respondió Jennie y nadie entendió por lo que fruncieron su ceño, menos Hyuna quién entendía lo que pasaba realmente con su hija.

¿Porqué las madres sabrán todo?

Y hablando de madres...

— ¡¿Dónde está mi hija!? ¡A ella no le gustan los hospitales! ¡Dejenme calmarla! — y llegaba Jihyo con su rostro hinchado por llorar ante la desaparición de su pequeña.

— ¿Abogada, Lisa está bien verdad? — Daniel estaba igual de desesperado que su esposa.

Los padres de Jennie sonreían ante la escena, parecía que los señores Manoban le arrancarían los ojos a su hija solo por cualquier información de su pequeña.

No decían nada porque literalmente podrían ser ellos.

— Lili está bien, no se preocupen — dijo calmada transmitiendoselo a los señores Manoban quienes respiraron más tranquilos al escuchar a la abogada decir aquello.

— P-pero ¿Qué le ocurrió? ¿Porqué Lisa está aquí?— Siguió Jihyo ya más calmada.

Jennie suspiró y empezó a relatar todo bajo la atenta mirada de sus ¿suegros? Y su familia.

— S-soy una mala madre... — se reprochaba Jihyo — Y-yo no debí dejar que...

— Fui yo quién le dió el dinero — la cortó Daniel — Fue totalmente mi culpa — dijo apenado, Jennie iba a reprochar pero fue cortada.

— Señores, aquí nadie tiene la culpa — se interpuso Hyuna.

— Literalmente su hija acaba de salvar de un accidente a la mía, no sabe lo agradecidos que estamos con Lisa a pesar de que ella se haya lastimado un poco — siguió Dawn dándole miradas de orgullo a los padres de la rubia.

— Ustedes educaron bien a Lisa, deberían estar orgullosos de esa rubia, que a pesar de ser autista, ella tuvo el valor de salvar a Jennie sin importar las circunstancias... Soy Hyuna — la mujer le extendió su mano en forma de saludo a los padres de Lisa.

Jihyo y Daniel se miraban asombrados, su hija realmente era un ángel, ellos gustosos aceptaron el saludo ahora con una sonrisa de orgullo por las palabras tan bonitas del matrimonio Kim.

— Abogado Dawn Manoban, déjeme decirles que tienen una hija increíble y valiente — el Kim mayor le siguió a su esposa y saludó al matrimonio Manoban quienes estaban orgullosos de su hija.

Jennie veía la escena con una sonrisa.

— Sí.... Lili es muy valiente, es una heroína..... Mi heroína — susurró para si misma con una sonrisa boba.

°°°°°°°°°°°°°°°°

— ¡Mamá! ¡Papá!

— ¡Lisa! — gritaron ambos, la rubia salía acompañada del doctor y se lanzó directo a sus padres quienes estaban con los padres de Jennie.

Sus hermanas y sus cuñados se retiraron, puesto que la oficina tenía que ser atendida por alguien.

Estos quedaron asombrados por el acto de Lisa puesto que pocas veces los abrazaba pero aún así devolvieron el abrazo muy felices de ver a su hija bien.

— ¡Auch!

— Despacio Lisa, te vas a lastimar más — regañaba Jihyo quien revisaba con cuidado la mano de la rubia — No sabes cuanto te amo, hija...

Y ahora la menor reía por los besos que dejaba su madre en sus mejillas, Jihyo aprovechó porque en cuanto revisó la mano de Lisa, esta no la apartó y supo que Lisa estaba feliz.

Eran raras las veces en que Lisa dejara que su madre la tocara y la besara de aquella manera por lo que aprovechó para dejar besos por toda su cara, pero lo que no esperó fue esa respuesta.

— Lisa ama mucho a mamá Jihyo... — la mujer se apartó y vio asombrado el rostro de su hija, y de pronto la mujer empezó a llorar de nuevo.

Era la primera vez que Lisa le decía aquello y esas palabras hicieron que su corazón de madre se sintiera feliz.

— ¡Oh, no, no! ¡Lisa lo siente! — se preocupó la rubia al ver que había hecho llorar a su madre — ¿Mamá triste?

— N-no corazón, es que mamá también te ama — acarició la mejilla de su pequeña haciendo que la sonrisa de Lisa crezca.

Lisa no sabía porque no dejaba que su madre la tocara si su tacto era tan suave y delicado incluso más que el de Jennie.

— ¿Papá enojado con Li... Conmigo? — se corrigió al ver el rostro sin emoción de su padre.

— N-no debiste hacer eso, Lisa — empezó tratando de sonar duro — Te dijimos que escapar de casa solo lo hacían los niños malos, nos preocupaste mucho...

— Lisa... Yo lo siento — la rubiecita agachó su cabeza apenada, ella no quería ser una niña mala.

— Sé que lo sientes hija, pero debes decirnos a nosotros cualquier cosa se que le ocurra hacer a tu especial cabecita ¿Sí? — dijo Daniel con voz dulce porque no pudo ante el rostro de disculpa de su pequeña y Jihyo asintió a sus palabras.

— E-está bien, papá — elevó su cabeza sintiendo los dedos temblorosos de Daniel, el hombre también quería acariciar a su hija pero tenía miedo de que lo apartara o le gritara que no la toque.

Desde que Jennie la acarició primero, le estaban gustado las caricias, pero no pensaba que la de sus padres eran igual de dulces que la de la pelinaranja, definitivamente se dejaría acariciar de sus padres más seguido.

— ¿Papá dará también besos a Lisa como mamá? — preguntó entusiasmada, los besos de Jihyo le habían hecho cosquillas y a ella le gustaban las cosquillas.

— Oh, mi pequeña bebé... — y un lloroso Daniel besó las mejillas de su pequeña frente a una sonriente Jihyo.

Jennie desde la lejanía veía la escena con una sonrisa al ver a su rubia así de alegre cuando hace unos minutos su rostro reflejaba tristeza y angustia.

Definitivamente a su acelerado corazón le encantaba ver a Lisa de aquella manera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se me olvidó subirlo ayer, ni modo entonces ¿hoy toca doble actualización o se esperan hasta el lunes y les doy maraton de cinco caps. Qué dicen?

Hoy, en menos de tres horas, blackpink harán historia en los vmas!!! 🥳 Una blink orgullosa aquí.

Autistic | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora