C. 28

5.4K 506 395

Harry iba caminando a un lado de Louis de forma silenciosa, desde que bajo de la tarima no había podido decirle nada. Quería decirle tantas cosas, pero nada salía de su boca. Solo sentía su corazón latiendo de forma acelerada y un profundo nerviosismo que le embargaba. Lo único que Louis le había pedido era que llevara su pesada mochila negra que no dejaba.

Louis abrió la puerta de su departamento y dejo que entrara Harry primero. Le indico que dejara su mochila sobre el mueble.

- ¿Y qué quieres que haga Louis? - pregunto Harry por fin.

- No tienes por qué hacer nada. Ponte a estudiar - dijo Louis de forma fría. Cuanto había extrañado esa forma de comportarse.

- Pero se supone que soy tu esclavo. ¡Puedo hacer cualquier cosa que tú quieras, lo que sea! - dijo Harry. Louis solo lo observo sin decir nada. Una idea traviesa cruzo por su mente al ver los ojos cobalto de Louis y era que ojalá le pidiera ser su esclavo sexual, estría dispuesto a hacer cualquier cosa que el deseara.

- Esta bien, entra al cuarto - dijo abriendo la puerta. ¿Harry abrió los ojos por la sorpresa, es que su fantasía se haría realidad? - necesito que me ayudes con algo aquí dentro.

Harry se dio prisa en entrar y vio el vidrio quebrado de la ventana principal de la recamara.

- ¿Una pelota de baseball? - pregunto Harry apuntando al vidrio.

- No, una piedra. - Le contesto Louis mientras sacaba del armario una aspiradora manual - ya que has dicho que harías cualquier cosa que yo te pidiera, ten - dijo dándole la aspiradora - ponte a recoger los vidrios que aún están en la alfombra. Cuando termines habrá que quitar ese vidrio quebrado y comprar otro para ponerlo. Hace frío y no quiero que entre el aire por allí.

- ¿Eso es todo? - pregunto Harry viendo a Louis.

- Si quieres después haces mi tarea...

- ¡He! - dijo Harry sin poder creer lo que Louis dijo.

- Olvídalo. Donde dejaste a Zayn y Liam, no los vi en la subasta - dijo Louis parado a un costado de la cama, mientras Harry encendía la aspiradora para recoger los vidrios.

- Liam se fue a su casa. Supongo que se sentía muy avergonzado después de que mi hermana lo beso delante de todos. Y Zayn también se fue porque necesitaba hablar con su hermana.

- Y te quedaste a merced de Trent y sus amigos - dijo Louis cruzando los brazos sin verlo. Harry levanto la vista con la aspiradora portátil en las manos.

- Yo no sabía que ellos irían a la subasta, de haberlo sabido me hubiera quedado en casa.

- ¿Tienes algún problema con Emily? - pregunto Louis viéndolo fijamente. Harry se levantó y se acercó a él.

- Yo no tengo ningún problema con ella. Creo que ella es la que tiene un problema conmigo. ¿Por qué lo preguntas? - Louis camino hasta la cómoda y tomo los papeles hechos bola que había dejado allí para dárselos a Harry.

- Por eso... - Harry tomo los papeles y los desarrugo para leer la lista que veía escrita allí.

1. - Ponerse el traje de conejita de playboy.

2. - Maquillarse.

3. - Usar el traje en la escuela.

4. - Robarle un beso a Piers delante de todos los jugadores.

5. - Gritar delante de todos 'soy gay'

- ¿Qué?, ¿Quieres que haga todo esto? - dijo Harry sorprendido.

Juego de dos ➳ larry & ziall [adaptación]¡Lee esta historia GRATIS!