Noche De Terror.

10 1 0
                                    

Estuve pensando un poco por las noches últimamente. Aunque creo que la cantidad de pensamientos en mi cabeza es lejana de "poco".

En fin, estuve pensando en mi miedo a los zombies y eso me llevó a pensar ahora en el motivo de mi repentina Obsesión con ver contenido de este tipo. En todas esas veces mejor cambiaba de tema a algo que no me asustarla tanto pero justo ahora en este momento aunque ni siquiera estaba enfocado en el tema, la respuesta apareció por si sola. Y me parece un tanto gracioso porque es como cuando necesitas algo y lo buscas pero nunca lo encuentras y otro día cuando no lo necesitas aparece como por arte de magia. Creo que eso se debe a que estas desesperado por encontrar que pasas muchas cosas por alto. A lo que quiero llegar es que la razón por la cual busco ver cosas que se que me van a generar miedo es esa justamente esa, que me genere miedo.

Sentir. No importa si es algo negativo. Quiero desesperadamente sentir algo sin importar cuán difícil sea el sentimiento. Sentir miedo me hace sentir menos como una roca sin alma.

Con el paso del tiempo he dejado de sentir. Las cosas que antes me emocionaban actualmente me dan igual, los sueños que antes tenía todos y cada uno se han esfumado. La vida ya no tiene color. Aunque,

¿realmente alguna vez lo tuvo?

Tal vez nunca lo sepa. Por eso quiero sentir miedo. El miedo me mantiene atado a la realidad.





.

Pensamientos de media noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora