Fuck Boy

4.5K 250 126
                                    

🌼EDITADO🌼

3/5🌼

Toda escuela tiene sus estereotipos: la popular, la chica bonita, el deportista, el chico malo sin futuro, el nuevo y el fuck boy.
Louis era uno, Harry era otro.

Louis era uno, Harry era otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[L.S]

-Tú eres el nuevo.

Harry parpadeó al ver la puerta de su casillero cerrarse por el peso de la mano de Louis Tomlinson. Oi.

-¿Es un gusto?- Fingió, mirándolo confundido.- ¿Quién eres tú?

-Tu futura cita.- Le sonrió de lado con sus ojos brillantes más celestes que el cielo, el pecado en su máxima expresión.- Tengo entradas para el cine, tú escoges la película y yo los asientos.

-Suena a un plan.- Rió divertido, levantándole las cejas al adorable chico. ¿Ese era el rompecorazones de Doncaster? Si era una dulzura.- Dime tu nombre y la hora, cariño, será muy difícil sino. Yo soy Harry.

-Louis Tomlinson.- Le sonrió un poco más, a gusto con el rizado bonito.- ¿Qué dices si paso por ti a las 8?

-De acuerdo.- Sonrió, corriéndole la mano para poder buscar un marcador en sus cosas, y tiró de su brazo para escribir su palma. Louis estaba encantado.- Esa es mi dirección, Lou, nos vemos en la noche.

Louis no disimuló que clavó los ojos codiciosos en el culo bonito del rizadito atrevido, y miró su mano para corroborar que era su dirección. Chasqueó la lengua y se giró a su clase, guiñándole un ojo a una chica con la que salió hacía un tiempo, nada interesante.

A sus 17 años podía decirse que tenía el status de fuck boy bien asegurado, todo el Instituto de Doncaster lo sabía. Jamás le había mentido a alguien, siempre fue claro en que quería follar y tal vez reír un rato, pero nada de vínculos y relaciones que no quería sostener. La responsabilidad afectiva no rimaba con su apellido.

Después estaba Harry Styles, un londoniense de 17 años perdido en el sur inglés. Había crecido en un barrio suelto y su familia era desvergonzada, casi tanto como su mejor amigo de toda la vida que se había mudado con él y su madre porque se negaba a separarse. ¿A los chicos como Louis? Los daba vuelta y vuelta con los ojos cerrados y en un segundo. Él ya había besado, follado (mucho), querido, amado, odiado, todo. Y Louis estaba bueno, realmente era un niño bonito que estaba como quería, jamás le diría que no a un buen chico fijo que le vuele los sesos con la polla.

🌼CHAT DE HARRY🌼

Yo: tengo una cita con el fuck boy del instituto esta noche y quiero sacudirlo al estilo Londres

Li: oi Hazza, lo veremos en casa. compraré preservativos, ya no hay más, mamá Anne se los llevó

Yo: no puedo creer que mi madre me robe los condones

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora