17

7.7K 676 397
                                    

Gwen Shaw Pov.

Gracias al cielo llegué bien a casa de mi mejor amiga Suzie, justo ahora estoy jugando con ella de forma tranquila, admito que me estoy divirtiendo.

-Gwenny -me giro y la mamá de Suzie tiene el teléfono en la mano- te habla tu papá -yo tomo el teléfono.

-¿Qué sucede? -pregunto, es raro que llame.

-¿Haz visto a tu hermano? -pregunta papá.

-No desde hace rato -digo- desde la escuela.

-Finney todavía no ha regresado y ya es muy tarde... y si se lo llevo?

Al darme cuenta de a que se está refiriendo papá me entra el miedo... ¿Y si es Raptor se llevó a mi hermano? No mierda, esto no puede estar pasando.

Dejo el teléfono y salgo corriendo para ir a casa, miles de cosas pasar por mi cabeza ahora, desde que todo puede ser un mal entendido... o que jamás vuelva a ver a mi hermano.

Dios, por favor no, que solo sean suposiciones mías.

No sé bien en qué momento exactamente, pero ya estoy en casa, papá está hablando con los oficiales de la policía y a mi me envuelven en una manta... me siento a un lado, apenas puedo escuchar lo que están diciendo...

¿Y si esto que está pasando en parte es mi culpa?

Quiero decir, tal vez si yo no hubiera dejado solo a Finney esto no habría pasado... tengo miedo y apenas puedo pensar, ni yo ni nadie podíamos imaginar que algo así ocurriría ¿De todos los estúpidos niños que existen por que tenían que llevarse precisamente a mi hermano?

Es Finney, el chico más listo y dulce que podrías conocer...

Finn Blake Pov.

Despierto casi al instante ya que escucho un teléfono que suena ¿un sueño? No lo creo, eso pensé la última vez y aún estoy aquí, al igual que Anna sigue aquí... aún duerme, la miro por un instante. Tal vez en algún otro momento se vería tranquila, jamás la he visto relajada, feliz o riendo, me considero alguien afortunado si se puede decir así ya que la vi sonreír, o al menos un intento de sonrisa... siempre parece estar alerta y tiene una expresión muy vacía en su rostro.

Antes no lo entendía, ahora lo entiendo.

Mejor dicho... la entiendo.

Desvío la mirada hacia el teléfono, creo que lo lógico en este caso sería que haya sonado, me levanto y voy a tomarlo, lo pongo en mi oreja pero nada.

-No funciona -escucho, cosa que me hace sobresaltar- no desde que yo era pequeño, cuelga -se encienden unas luces, volteo y está ahí parado.

-Robin... -tanto el enmascarado como yo volteamos a ver hacia el colchón, es Anna, sigue dormida pero habla en sueños- no lo toques... Robin... -la miro asustado- ¡Dejalo, Robin! -de pronto despierta y tiene la respiración agitada, mira para todos lados claramente asustada y se levanta rápido quedando sentada en el colchón.

-Está bien -no me importa que esté frente a nosotros, voy hacia ella y me siento a su lado tomando sus manos- está bien... solo fue una pesadilla... -doy caricias con mis dedos en sus manos, específicamente cinco, al parecer funciona- tranquila, estoy contigo linda -da un pesado suspiro y voltea, y yo hago lo mismo, en cuanto lo ve a él se aleja casi al instante de mi.

-Sé que estás asustada, ambos lo están -dice- Juanito sé que quieres ir a casa, te llevaré muy pronto -Anna y yo compartimos una mirada- pronto te llevaré, solo que...

-Que -dice Anna de forma muy neutral.

-Está todo jodido -dice- algo sucedió, tengo que subir un momento

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora