~CAPITULO 24~

8.3K 1K 261
                                    


Tom descubrió que Shadow era un genio, resolvía ejercicios físicos y matemáticos en cuestión de segundos, eso sorprendió más a Maddie quien se enteró gracias a una llamada que le hizo Tom a su lugar de trabajo.

──¡Eso es genial! Apenas es un niño, quien sabe los trucos que tenga bajo la manga── Dejó algunos documentos bien organizados en su escritorio, estaba preparando todo para los siguientes pacientes.

──Sip, es un genio el chiquitín. Pero ya quería hablar de algo contigo amor── se encargó de no llamar la atención de los erizos quienes ahora miraban la tele, esperaba que esto fuera una sorpresa. ──Queria salir de compras contigo para ya sabes, darles más detalles a los niños ¿Que dices? ¿Te gustaría?──

──Para los niños...── resaltó esa frase al teléfono, era increíble que ahora fueran padres, era cada vez más impresionante cuando lo pensaba.

──Los niiiiños── siempre quisieron decir esa frase, soñaban de vez en cuando en como sería su vida con sus hijos y ahora, al ser una realidad, los ponia demasiado felices.

──Wow, de verdad somos padres, somos padres responsables. Así que ¡Vamos de compras Lord Dona!──

──¡Oye! Solo Sonic me llama así, pero tú puedes llamarme "Caramelo de chocolate~"── Su tono se convirtió en uno realmente empalagoso que solo podía enamorar a su esposa.

──¡Ew no! Que cursi── soltó una carcajada, siempre amaría esa parte de su esposo.

──Bueno, bueno, mañana a las 10:00 amor──

...

Shadow comenzaba a sentir el sueño apoderarse de su cuerpo, impulsando a cerrar los ojos, pero los abría de inmediato, negándose a quedar dormido puesto que, necesitaba saber que le pasaba a la abejita que deseaba llevar polen a su colmena.

Sin embargo su sueño era cada vez más pesado, no podría aguantar una hora más sin descanso, realmente quería descansar.

Fue cuando Sonic se levantó del sofá y movió un poco el hombro de Shadow para despertarlo con cuidado.

──Shadow, ya es tarde, mejor vamos a dormir ¿Te parece?── Shadow respondió con un asentamiento de cabeza, siendo tomado del brazo por Sonic y llevado a su recamara.

──¡Ya nos vamos a dormir lord dona! Mañana nos vemos!!──

──Descansen chicos, por favor directo a la cama──

──Descanse señor Tom── Shadow se despidió a duras penas mientras subía las escaleras tras de Sonic.

...

──Yo sé que es difícil acostumbrarse, o que tengas miedo a algunas cosas, pero puedes contarme lo que necesites, para eso estoy aquí── acomodándose entre sus frazadas, trataba de expresar su preocupación por Shadow.

──El entorno se me hace peculiar más no inapropiado, me gusta estar aquí, me gusta mucho...Pero por el momento, prefiero mantener en privado mi vida antes de conocerte, solo por el momento── ahora él también estaba acurrucado entre las sábanas.

──Comprendo, no me molesta pero...Solo por si acaso, no me molestaría partirle el tracero a un soldado o dos, por si necesitas saber── dijo riendo un poco, realmente quería saber más de Shadow, todo lo que Shadow sabía de sí mismo, quería saber cada detalle.

──No será necesario, tu avísame cuando necesites que extermine 100 formas de vida armadas en menos de 1 hora con solo una navaja y mis puños, creeme que soy capaz, solo pídelo── mirando fijamente a los ojos de Sonic esté erizo hablaba en serio, él sí era capaz de eso y más.

──Ammm...no será emmm necesario?── dijo algo asustado pero asombrado al mismo tiempo, no se esperaba esa respuesta.

──Genial, solo dilo y lo haré── cerró sus ojos, ahora sí que quería dormir.

──Oye Shadow...- quiso hacerle una última pregunta antes de dormir.

──¿Mmm?──

──Tu emm, me tienes...¿Confianza?── preguntó, quería sentirse especial para Shadow, realmente quería ser ese amigo en él que Shadow podía confiar.

──....── se hizo el dormido para no responder, no tenía que tenerle confianza a Sonic pero realmente confíaba en él, era algo muy "incorrecto" ya que según su entrenamiento no debía confiar en nadie más que en el jefe, claramente el erizo azabache no sé quitaba de la cabeza que habría un castigo por su desobediencia.

Sonic al fijarse de esto lo dejó reposar con tranquilidad. No lo quería molestar más.

Aunque esa pregunta seguía picando en lo más profundo de su mente.

Rogando por respuesta.

....

Ambos despertaron con las manos entrelazadas, no lo podían evitar, sus cuerpos pedían cercanía el uno del otro, no podían ignorar su instinto de contacto físico sentimental.

No sé podían quejar o incomodar ya que ambos dormían bien tomados de las manos, de éso no había problema.

Dejando eso de lado.

Sonic tenía planeado un gran día junto a Shadow, pero primero quería informarle de sus planes a sus padres así que despertó de su sueño viendo a Shadow descansando tranquilo, bien cubierto con las mantas.

El azulado sonrió con felicidad, y cuidadosamente quitó su mano del agarre del azabache, pero el erizo oscuro sujetó su mano con más fuerza como reclamando que le quitarán a su única fuente de calma.

Sin más remedio Sonic se estiró con su mano restante para luego tomar su celular y marcarle a Tom.

El teléfono timbró unos segundos antes de que su padre responda.

──Tom, tengo que decirte algo── trató de susurrar lo más bajito que podía para no despertar a Shadow.

──¡Hola amiguito! Ya estamos volviendo a casa── afirmó mientras su esposa acercaba el celular a su oído permitiéndole conducir sin distraerse.

──¿Volver? ¿Pero a dónde fueron tan temprano? ¿No están en casa?- sus susurros parecían no molestar al azabache..

──Salimos de compras pero ya estamos de regreso y ¿Como que temprano? si ya son las 12:40 Sonic── estacionó su auto en un restaurante de comida rápida.

──¿Que? No, eso es imposible, acabó de despertar y se siente la madrugada en mis púas── revisó su reloj y en efecto ya era medio día.

──Erizos tenían que ser── La risa de Maddie no faltó allí ──Bueno en realidad ya no importa, ya estamos llegando, pero levántense rápido que llegaremos en cualquier momento── colgó el teléfono y siguió manejando mientras hablaba con su esposa, cosas de pareja estable, no lo entenderías.

──Si tienen regalos podré llevar a cabo mi plan── Ya se imaginaba lo que era, así que le daba más esperanzas de que todo saliera tal y como esperaba.

Se dió vuelta dejando su teléfono de lado.

No quería despertarlo, adoraba verlo descansar tan tranquilo, pero tenía que hacerlo o se perdería de la sorpresa.

──Shadow~~──

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora