*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo XIV "Ella o yo"

2.9K 161 5



—¿Sam?

—¿Que haces aquí?- dije yo impactada -volviste de California..

Mi mejor amiga volvió de California sin avisarme y encima me da una grandísima sorpresa con mi primo.

—Ash.. Perdoname. -dijo ella al intentar darme un abrazo pero me aparté y subí a mi habitación con Andrew.

—Fuera de mi casa, ya no quiero verte nunca. -dije antes de irme por las escaleras.

—¡NO! Ella se queda aquí porque también es mi casa -respodió Ethan gritando, a lo que yo enfurecida cerré la puerta fuerte de mi habitación.

Maldito Ethan. Si eso es lo que quiere, lo tendrá.

—Decidido Andrew, vendrás a vivir conmigo en un piso lejos de aquí.- le dije suplicando.

—Ashley.... Antes de que me digas más te tengo que contar una cosa- dijo Andrew sentado en mi cama.- antes de que vinieras a mi casa, Ethan me hizo una visita y.. ya sabes, surgieron todas estas heridas.

—¿Cómo?- dije yo enfurecida.- ahora si que si ya tengo mas razones para irme de aquí.- en serio que porquería de primo.

Abrí mi armario y saqué toda mi ropa colgada en perchas lo metí en una maleta. Toda arrugada conseguí cerrar la maleta. Cogí del brazo a Andrew y pasamos hasta la puerta de entrada.

—¿Dónde vas con esa maleta? -pregunto Ethan agarrandome de la cintura.

—Si quieres que Sam se quede aquí yo me voy pero si Sam se va me quedo- dije yo mirandole a las mejillas que estaban llenas de labios rojos de pintalabios.

—Eh.. Ash venga ya, no tienes donde ir. Somos primos no podemos tener nada.- dijo él con una sonrisa.

—Ya veo, que te vaya bien la vida primo- me fui con Andrew corriendo a la plaza de esta ciudad.

Cuando llegamos llame a mi Papá.

—Papá, ¿Cuando llegáis?. Os echo de menos.- mentí. Se lo dije por el contestador.

Eran las 18:30 y tenía hambre, estuvimos buscando pisos y encontramos uno pero era demasiado caro.

—¿Ashley estas segura de esto? Lo sigues queriendo- me dijo Andrew.

—¡No! No puedo hacerlo. Lo sigo queriendo pero no se como arreglarlo, si nos enfadamos por una tontería se va con otra, no aguanto más. Lo amo pero me engañó y encontró a otra mejor que encima es mi mejor amiga. -dije yo derrivada a sus hombros y llorando. Andrew me rodeó los brazos y me acarició la espalda.

—Ash, yo no conocía esto de ti, mejor dicho tú no eres así. -me dijo Andrew y me cogió como una reina de brazos y piernas. Me llevó a mi casa de nuevo.

—¿Por qué me traes devuelta? Andrew que Ethan no me quiere, ya esta decidido.

Andrew no dijo ni una palabra y me adentró al salón donde estaba Ethan tumbado bocabajo haciendo sollozos.

Me llegaron muchos mensajes a la vez. Con la mierda del internet no me estraña que no me llegaran. Abrí los mensajes y leí.

"Ashley por favor perdoname, llevas mas de dos horas fuera, vuelve a casa" 20:06 p.m.

"Ash si estas enfadada perdoname, hice mal. Por favor." 20:12 p.m.

"Llame a Sam para que viniera porque ella vino aqui por un viaje y le dije que viniera a mi casa, sabía que era tu amiga. Yo lo que queria es que me quisieras, estoy harto de que te vayas con otros siempre y yo aquí de sustituto. Por favor perdoname estoy destrozado, necesito verte." 20:36 p.m.

"Ash, no puedo pasar ni un segundo sin tus gritos, besos, abrazos, miradas, estupideces.. Soy tonto por dejarte ir pero estaba destrozado. Tu lo hicistes con mi amigo, lo hice de una manera muy mala. Ya eché a Sam. Ash vuelve por favor te extraño." 20:58 p.m.

Eran las nueve y eso lo escribió hace dos minutos. Andrew se fue sin avisarme y me dejó sola con la maleta. Me acerqué a Ethan y vi que estaba dormido con lágrimas. Le coloqué una manta rosa que tenía por allí y cuando se la iba a poner me cogió del brazo y me empujó hacia él.

—Te eche de menos. Eche de menos ese perfume que te echas todas las mañanas, esa piel tan suave, ese olor a champú de rosas, esos perfectos labios carnosos y ojos verdes. Amo todo de ti. Soy un tonto por haberte echo esas jugadas- dijo Ethan e intento besarme pero me aparte.

—Lo siento.. Todavía no puedo besarte por lo que hicistes con Sam. - me levante para ir directa a mi habitación a deshacer todo. Decidí no hablar mas con Sam, ella sabía que era mi primo y que me gustaba, aún asi lo hizo.

Tengo tantas cosas que aclarar que no se como empezar con ellas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Gracias por leer mi capitulo, este capitulo fue lleno de engaños y arrepentimientos. Como toda ruptura amorosa, las parejas pueden pelearse. Aún asi Ashley y Ethan se aman.. pero ¿Ashley podra con todo el sufrimiento?

No olviden votar ☆⇨★ 

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!