El agua sale a poco a poco del grifo, un fuerte contraste de como de esta latiendo mi corazón.

Harry se encuentra en la sala de estar, dándome la espalda mientras esta sentado en el sofá cuero. Él parecía extremadamente nervioso cuando lo invite a entrar, frotándose la nuca de su cuello múltiples veces cuando le ofrecí algo de beber.

Finalmente, el vaso se llena lo suficiente, vuelvo a la sala de estar, y le entrego el vaso de agua a Harry quien inclina la cabeza hacia atrás temblando. Decido sentarme en el sofá del amor enfrente suyo, en vez de a su lado debido a la inevitable tentación que puede haber.

Observo como sus labios de forma perfecta encontraron el borde del vaso, haciendo entrar el agua clara antes de tragarla. No habíamos empezado a hablar y yo ya estaba centrada en sus labios.

Harry se aclaró la garganta, "Así que, vine aquí... Para contarte... Todo." Él con ansiedad juega con los agujeros en sus vaqueros deshilachados mientras habla, un hábito del que nunca antes me di cuenta.

"Antes de que te cuenta algo de esto, por favor recuerda que todo eso paso antes de que te conociera." Declara, quizá alargando lo que iba a decir.

Me recuesto en el sofá del amor mientras asiento, "Lo entiendo Harry, sólo necesito saber que sucede." Espero que se haya tranquilizado con mi declaración, realmente necesito descubrir que le perturba en su vida así yo puedo ayudarlo como sea posible.

"Al principio de la universidad, yo me mude aquí. Absolutamente nadie sabia quien era ni nada, básicamente no era nadie. Yo siempre iba al gimnasio para evadirme y me di cuenta de que un chico que me observaba. Un día los dos nos fuimos al mismo tiempo y vi como entraba en el coche más bonito que nunca antes he visto. Bueno, un día entable una conversación con él, averigüe que su nombre era Ed y él era un músico. En apenas una semana nos hicimos muy amigos, era como si nos conociéramos de toda la vida. Resulta que él estaba trabajando para Nikolai. Nos estábamos presentando, y bam. Él me propuso dinero, chicas y todo lo que mi corazón siempre deseo si yo hacia algunas cosas muy ilegales para él."

Harry hizo una pausa para tomar un sorbo de agua, recorriendo una mano por su pelo después de dejar de nuevo el vaso de agua.

"Básicamente, todo lo que tenía que hacer era entrenar y ganar unas cuantas peleas. Cuando me convertí en un buen luchador, Nikolai se dio cuenta que podía hacer un montón de dinero gracias a mi. Así que, él empezó a llevarse el 75% de mis logros y los utilizo para encubrir cualquiera de las otras mierdas ilegales que estaba haciendo a escondidas. Entonces, mi amigo Ed fue asesinado en algún tipo de tiroteo, y yo quede devastado. Él fue mi primer amigo aquí, más como un hermano que cualquier otra cosa. Después de decírselo a Nikolai yo quise irme, ¿pero tu sabes lo que él hizo?"

~"Me puso una pistola en la cabeza, y dijo que no había manera de salir. Eso fue hace seis meses. Desde que Ed se murió, él necesitaba a otro que le llevara las mercancías. Él por supuesto me escogió a mi, metiéndome aun más en toda esta mierda. Dios sabe lo que hay en esas bolsas que yo tengo que repartir por él, yo nunca las he mirado."

~"Y entonces llegaste tu." Él paro por un momento, sonriendo como si estuviera rememorando algún recuerdo, y era contagiosa. "Nunca he conocido alguien como tú, y honestamente me vi envuelto en todo. Empece a llegar tarde para los envíos, y Nikolai comenzó a utilizarte como ventaja. Eso era lo que estaba haciendo la otra noche en el bar, una entrega a un cliente. Cuando vi a ese hombre insinuándose-" Sus manos se apretaron en puños, claramente molesto por lo que paso.

~"No podría dejar que nadie intentará hacerte daño así, nunca. Entonces, cuando los chicos por fin me calmaron, tu ya te habías ido. Yo sabía que te había perdido, y fue por mi culpa. Honestamente, estoy asustado que no me quieras de nuevo. Nunca me he sentido así por nadie, Leah. Tu eres diferente conmigo, no eres otra chica más de una fiesta. Al mismo tiempo tengo este conflicto interno que te arrastra en mi vida, que amenazará tu seguridad."

Se inclina hacia delante, con los codos sobre las rodillas mientras baja su cabeza aún más. Nunca lo he visto así de vulnerable, y esto honestamente me abre los ojos. A él realmente le importo,
a pesar de lo que ha estado pasando últimamente. Finalmente decido levantarme del sofá del amor, sentándome a su lado y poniendo mi mano en sus revueltos rizos. Su cabeza se levanta, claramente sorprendido por mis acciones, pero entonces una divertida sonrisa aparece en sus labios.

"Tu me protegerás Harry, puedo ver eso en tus ojos." Yo pongo mi mano en su mejilla, él se pone rígido antes mi tacto pero rápidamente se calma.

"Haría cualquier cosa por ti" Él dice, y yo sé que dice la verdad sólo por como de rencorosa es su voz.

"¿No más secretos?" Mi mano se mueve hasta el cuello de su camiseta, descansando allí.

"¿Qué pasa si tengo una fiesta sorpresa para ti?" Él pregunta, haciéndonos reír a ambos.

"En serio." Continuo, sin querer perder el enfoque en volver por el camino correcto en nuestra relación.

"Cero secretos. Soy un libro abierto a partir de ahora, puedes contar con eso." Harry dice con una sonrisa, plantando la mano en mi espalda y forzándonos a juntarnos. "¿Ahora puedo besarte por favor?" Él no espera por mi respuesta antes de inclinarse y presionar nuestros labios, haciéndome recordar como de buen besador él es. Sus labios saben a menta, como siempre.

Harry giró la cabeza, profundizando el beso aún más.

Una sensación indescriptible juega dentro de mí, algo que parecía suceder cada vez que los labios de Harry tocaba los míos. Era como si un petardo chino explotara en el interior, siempre echa chispas cuando nuestra piel entra en contacto.

Después de quedarme casi sin aliento, presiono la palma de mi mano contra el pecho de Harry, "Vamos a tomar esto despacio."

Estuvo de acuerdo, alejándose un poco para que nuestras frentes siguieran tocandose. "Eso ha sido la segunda cosa que más he echado de menos." Él susurró, claramente refiriendose a la corta sesión de besos que habíamos tenido.

"¿Cuál fue la primera?"

"Tú." Él simplemente respondió, con una sonrisa con hoyuelos en su cara.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!