Capítulo treinta y seis

605 78 119
                                    

HOLA GENTE APESTOSA <3

ehm una pequeña notita, este capítulo NO tendrá tantas capturas de twt pqqqq, me dio la gana hacerlo más serio y así vdd, sooo, una disculpita si les da mucha flojera o no sé JSJASJD.

AH sí, notita dos, no sé si ya lo notaron antes pero básicamente cambie de celular por lo q ya no tengo el separador por lo q usaré la carita felis de ahí abajo para usarlo como uno JSJSJD, okei?, okei, gracias x su comprensión bsos.

ᵕ̈❞ 

Los tortuosos minutos pasaban, convirtiéndose en horas, horas en las que el pelirosa no podía parar de llorar junto con sus demás amigos, en la cabeza del pelirosa no sólo lo consumía la preocupación y tristeza, la impotencia y el coraje también lo carcomía poco a poco. Él sabía que ella estaba manchada de sospecha, no había otra razón existente por la cual ella hubiese salido de ese mismo lugar, la entrada y salida quedaban claramente distante de aquel telón, apretaba su mandíbula y cerraba sus puños con tal fuerza que podía sentir como sus uñas empezaban a clavarse sin piedad en su piel.

—Tranquilo Sunoo, verás que estará bien— escuchó un murmuró por parte de cierto chico de rasgos finos con sus ojos llenos de preocupación.

—Yo sé que ella hizo algo, lo sé, Sunghoon, lo sé, maldita sea— maldijo en susurros que apenas el contrario pudo escuchar.

—¿Ella?, ¿En qué piensas?, Dímelo, por favor..— suplico por más que nada la desesperación que sentía por verlo de aquella manera.

—Min Ki— pronunció cortadamente mientras más lágrimas salían desesperadamente y sin aviso de sus ojos.

—¿Qué?— apenas pudo decir cuando se escuchó la llegada del doctor, el cual miraba con preocupación hacia aquel grupo.

—¿Familiares de Yang Jungwon?— el pelirosa rápidamente se levantó de su asiento limpiándose con las mangas de aquella sudadera -que Sunghoon le había prestado- los restos de lágrimas que tenía y otras nuevas que se asomaban por las esquinitas de su ojos, también, una chica de cabello negro se levantó y con una mueca de preocupación habló.

—Aquí, soy su hermana— el doctor lo miró con un poco de duda —Nuestros padres están de viajes pero ya contacte con ellos y dijeron que unas horas llegaban— el mayor asintió.

—Bien.. Yo, lamento mucho lo que diré a continuación...— los ojos del pelirosa se cerraron y en su garganta sólo se tensó una vez más el nudo que tenía, imaginándose lo peor pero tratando de alejar aquellos pensamientos. —No puedo asegurarles que esté completamente fuera de peligro, ingirió algún tipo de veneno en una grande porción, acompañada de una droga bastante fuerte para dormir..— suspiró y por un momento sintió su garganta calar cuando logró visualizar al chico de cabellos rosas derrumbarse al frio piso mientras estallaba un horrible llanto.

—Sunoo, calma por favor— pidieron básicamente todos los presentes, pero él negaba con la cabeza, Jungwon era su mejor amigo, era su única razón por la cual seguía de pie, era la única persona en la que podía confiar al cien por ciento y saber que sea lo que sea que le cuente no iba a ser juzgado por él.

—Min Ki juro que odiarás haberme conocido..— murmuró completamente seguro de sus palabras y con odio puro levantó la mirada al doctor. —¿Puedo pasar a verlo?.

—Lo siento mucho, pero ahora mismo está muy delicado y siguen tratando de..— estaba dudoso de decirlo, pero la mirada insistente del pelirosa lo obligó a volver a abrir la boca— El lavado de estómago se está complicando— el de cabellos crisantemos cerró de nuevo sus ojos con impotencia y soltó un grito que únicamente denotaba su clara desesperación.

𝗖𝗮𝗿𝗮 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 ✿ 𝗪𝗼𝗻𝗸𝗶 | 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗔𝗨 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora