Errores

3.6K 160 53
                                    

🌼EDITADO🌼

2,5/5🌼

Hay veces que el momento no es el correcto. Porque sabes, sabes que quien tienes frente a ti es el único amor que tendrás en la vida, pero sabes también que no puedes ver esos ojos llorar porque amar les duele, entonces lo dejas. Tal vez Harry y Louis no esperaban volver a encontrarse en sus vidas, pero lo hicieron 4 años después de decirse adiós, y solo necesitaron mirarse otra vez a los ojos para saber que no volverían a dejarse ir.

Advertencia: mención a una relación de BDSM, sin especificar en prácticas. Si esto no es de tu agrado, estoy segura de que vas a encontrar algo que te guste más entre las historias que siguen. Cuidate de las historias que te hacen mal.

 Cuidate de las historias que te hacen mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[L.S]

-¿Louis?

Louis se giró al segundo, esa voz la conocía. Instintivamente alzó un poco el mentón, ya sabiendo, y sonrió de forma enorme cuando sus ojos encontraron a Harry Styles y toda su eléctrica humanidad a su espalda, con una mochila colgada y una sonrisa preciosa.

Mierda, ¿cómo borra el "preciosa" de su cabeza?

-Hola Harry.- Sonrió calmado y acercándose, dejando la tiza en su escritorio antes de poder plantarse frente a él para abrazarlo sin pensar. Pero Harry lo apretó también, así que estaba bien.- Dios, tanto tiempo.

-Mierda, sí.- Rió. Sentía su cuerpo amoldarse al suyo sin siquiera pensarlo y se separó rápido al darse cuenta del detalle, rezando para que Louis no lo haya sentido también.- ¿Estás en esta clase? Podemos sentarnos juntos.

-¿Tú estás en esta clase?- Preguntó asombrado, sus dedos picando por volver a tocarlo.

-Lo estoy.- Alzó las cejas buscando su teléfono para comprobarlo.- Economía Política Internacional con...-

-Quien le habla, Styles.- Dijo divertido, pero se estremecieron un poco al recordar cuando se trataban de usted.- Me alegra mucho que al fin estés estudiando lo que te gusta, eso es genial.

-Sí.- Sonrió orgulloso. Esa materia era una de las últimas de la carrera.- Tenías razón cuando me dijiste que era una carrera increíble, la disfruté muchísimo. ¡Es genial que tu cargo salió por fin!

-Sí.- Sonrió tranquilo, parándose inconscientemente de forma erguida, sus pies abierto, plantados de forma poderosa, y sus benditas manos entrelazadas a la altura de su pecho. El cuerpo de Harry se relajó automáticamente e incluso bajó un poco los ojos, apretando las correas de la mochila al no poder cruzar las manos detrás de la espalda.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora