Capitulo 1

19.9K 618 38
                                    

Un viento frió recorre mis piernas subiendo hasta mis muslos, levantando mi minifalda.

Me encontraba perdida en mis pensamientos cuando de repente oigo como se detiene un vehículo negro polarizado, casi rozándome, la ventanilla se bajo lentamente permitiéndome ver unos ojos verdes intimidantes pero al mismo tiempo tenía algo extraño que captaba toda mi atención.

- Sube. Dijo con una voz autoritaria pero seductora, ¿Pero quién cree que es para mandarme?

- Te acabo de decir que subas. Repetía esta vez su voz se torno mucho más fría y distante.

Me quede atónita por su belleza, al instante pude notar que sus intenciones no eran buenas.

De repente sin previo aviso se bajo del coche, acercándose hasta donde yo estaba con pasos precisos y delicados, me tomo del brazo de una manera brusca.

Se que desea, pero no tiene por qué demonios tratarme como una maldita mierda. Conserve silencio me intimidaba verlo a la cara, me ponía muy nerviosa.

*FLASHBACK*

Me encontraba tirada en el piso de la cocina llorando desconsoladamente. Hace aproximadamente una hora mi madrina se ha llevado a mi madre al hospital por que se encontraba muy mal.

Cuando cumplí 16 años a ella le diagnosticaron cáncer de sangre.

Mi mundo ya estaba de cabeza pero ahora verdaderamente siento como se desploma lentamente.

Ella es mi única familia, mi padre nos abandono cuando yo tenía 7 años. Desde ello, mi madre hizo todo lo que estuvo a su alcance para que a mí no me faltara nada. No voy a mentir no vivía con muchos lujos pero para mí era suficiente. Pero me lo ha dado todo ella sola sin pedir nada a cambio, por lo cual yo se lo debo. De algo estoy segura que si tengo que entregar mi alma al Diablo por ella lo haría sin pensarlo dos veces.

*FIN DEL FLASHBACK *

- ¿A dónde me llevas? Dije con un hilo de voz. El miedo corría por mis venas, mi corazón cada vez se aceleraba más, mis manos no dejaban de sudar. Algo me decía que debía salir de ahí, pero no me queda de otra todo lo que hago es por mi madre.

Volví mi mirada hacia él, para evitar que mis ojos se llenen de lagrimas, pero este seguía serio, frio sin demostrar emoción alguna.

El viaje fue incomodo, me dedique a mirar la noche. Cuando el auto se detuvo en casa muy grande. Abrí la puerta cuando estaba saliendo sentí un fuerte tirón de cabello.

- ¿A dónde crees que vas maldita ramera? Haciendo énfasis en R-A-M-E-R-A.

- AUCHHH Me lastimas suéltame! Agarro mi pelo jalándolo hacia atrás para adentrarme al coche.

- Entra, no me hagas perder mi paciencia mujerzuela.

De repente soltó mi cabello, intente huir pero un hombre enorme dos veces más grande que yo me cogió por la cintura cargándome en su hombro provocando que se me vea todo el trasero, y el muy idiota volvió a meterme al maldito auto. El hombre de traje negro me fulminaba con la mirada.

- Veo que eres muy testaruda. Dijo mirándome con una sonrisa maliciosa.- Iré al grano, se te estado observando, se quién eres y que necesitas. Sé toda tu vida Marie Watson, pero ese no es punto. Tú tienes un problema y yo te ofrezco la solución. ¿No es necesario que te diga tu problema no? Dijo mirándome fijamente.

Asentí con la cabeza.- ¿Cuál es la solución?

- Dinero a cambio de tus servicios únicamente hacia a mí.

Miro de reojo la puerta del auto está bloqueada por ese monigote. Quiero irme, esto verdaderamente me asusta.

Holisss bueno espero que les haya gustado el capitulo se que es muy corto pero el próximo va a ser más largo y más entretenido lo prometo. Comenten si les gusto o no, Graaaaaaciasss :))

JAMES EN MULTIMEDIA <3

SOMETIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora