Cap. 55

115K 10.7K 4.6K
                                    


Narra Jaden

 

Decir que estaba molesto era poco comparado a como me sentía en este momento. Cuando regrese de mi cita con Patsy entre a casa azotando la puerta. No me importaba mucho si Zeina lo notaba o si el enano pelirrojo intentaba sermonearme. Subí hasta a mi habitación y en cuanto entre me quité la chaqueta para lanzarla contra una silla.


—Maldita sea...—mascullé entre dientes mientras me movía de un lado a otro en la habitación—Colmaté Jaden, no es tan malo—respiré proundo y abrí el armario en busca de algo que hace mucho que no sacaba. Era un pizarrón blanco junto con un plumón negro—Solo tengo que enumerar las cosa y ver que no es tan malo—me senté en la cama y comencé a escribir una lista de las cosas que no me habían gustado en mi cita.


Lista de cosas negativas de hoy


1) Mi cita tardo demasiado en salir

2) Tiro mi regalo a la basura

3) Escogió deliberadamente el lugar a donde iríamos a comer

4) No quiso ir al arque de diversiones aunque teníamos los boletos

5) Fuimos a ver una aburrida película

6) Me aburrí platicando con mi cita

7) Sus labios estaban pegajosos cuando nos besamos


Miré la lista y mordí mi labio inferior, creo que de todas las veces que hemos salido juntos está a sido la peor de todas. Pero no podía estar tan mal, debía haber algo positivo en todo esto. Borre las cosas negativas y me dispuse  escribir algo nuevo.


Lista de cosas positivas de hoy


1) Se veía preciosa con ese vestido

2) La amo


Dejé caer la pizarra al suelo y lo siguiente que deje caer fue mi cuerpo sobre la cama. Había tachado eso sin siquiera pensarlo. ¿Enserio amo a Patsy? ¿O solo estoy con ella porque es sexy? Además no era el único problema que tenía. Había pensado más de una vez en Danny el dia de hoy, como si ese chico más tímido que un niño de cinco años pudiera ser más interesante. Tomé mi celular en un arranque de desesperación y le marqué a Danny. Debía desmentir mis propios pensamientos para recobrar la cordura.


El típico sonido de cuando alguien está efectuando una llamada se escuchó en la bocina de mi móvil. Me sentia extrañamente ansioso y eso le hacía mal a mi mente. Miré la pantalla he hice algo que nunca había echo con mi novia...presione el botón de video llamada. Estaba a punto de cortar la llamada y olvidar todas esas tonterías cuando me contesto. Prácticamente me quedé mudo con lo que vi.


— ¿Qué quieres Jaden, estaba durmiendo?—murmuró suavemente mientras tallaba su ojo derecho con su mano.


—Solo...—mi mente estaba echa puré. Su cabello castaño despeinado y sus llorosos ojos color miel se me habían hecho atractivos. ¿Acaso el amigo de mi hermana siempre había sido asi de lindo?—estoy aburrido y pensé que era tu deber atener mi llamada—dije lo más seguro que mi mentalidad ególatra me permitió— Además, ¿Acaso eres un niño pequeño? Apenas son las 9:30 de la noche.


—Eres molesto...—suspiró y prendió lo que parecía ser su luz de noche.


— ¡¿Qué-qué haces vestido asi?!— ¡Santa madre de los peluches! ¿Qué hice yo para merecer esto?


— ¿Qué tiene de malo?—tenía muchas cosas de malo. Empezando por que solo tenía puesto un bóxer azul y una camiseta de resaque color blanco—Es lo que uso para dormir.


— ¡Las personas normales atienden una video llamada solo si se ven presentables!—sentía el calor sobre mis mejillas y rogaba a cualquier divinidad que el adormilado cataño no lo notara.


—No todos somos ególatras—se dejó caer en la cama y mantuvo el celular encima de su rostro. Se veía tan... ¡Carajos!—además mañana tengo examen y debo dormir bien. Jaden, ¿Por qué tienes esa expresión de idiota en tú rostro?


—No me juzgues asi nací...—susurré sin despegar mi mirada de él.


—Eso es raro, generalmente te enojas cuando digo algo como eso—enarcó una ceja y de alguna manera me sentí extremadamente avergonzado.


—Te dejo dormir, creo que llame en un horario inadecuado. Aunque creo que es la misma hora allá en Escocia que aquí en Londres—reí como un idiota—buenas noches Danny, hablamos luego—y corté la llamada sin darle tiempo de responderme algo.


Mi corazón esta acelerado, mis mejillas me queman y creo que tengo ganas de vomitar. Es raro, ¿Cómo una simple mirada a una imagen puede ponerme de esta manera? ¿Por qué no me siento igual cuando estoy con mi novia? Rayos...que alguien me ayude a entender que rayos pasa por mi mente.


———

 

Publicación nocturna porque...me quedé dormida QwQ Pero aquí lo tienen. No se me ocurre alguna pregunta en específico, asi que dejo a su criterio lo que quieran comentar sobre sus conclusiones del capítulo XD Quienes quieran unirse al grupo, recuerden que en mi perfil esta el link owo


Capítulo dedicado a:

 

@elizabeth13martinez

@daniielito14

@Tcriss

@MishellGarcia

@HisuiMisaki

 

 

Buenas noches y buenos días dependiendo del lugar donde vive >w<

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora