Capitulo 15

5.3K 309 13

Estoy en el escala, es un apartamento que logre comprarme por trabajar un par de años con Elena y mi padre, me pagaba muy bien, y me gusta ser independiente a pesar de que en ocasiones voy a casa de mis padres.

Estoy trabajando en algunos problemas que tuve con Leila, mi última sumisa porque no me quiere dejar en paz, y ya me está hartando con sus malditos berrinches y amenazas, porque además por ella no pude ir con Anastasia. A los 10 minutos suena mi celular y estoy frustrado por la jodida culpa de Leila y veo que es Anastasia así que contestó.

-Buenas noches Christian.

-¿Qué se te ofrece Anastasia?

-Perdón por molestar, mejor te llamo luego- oigo ruido, más bien música.

-¿Anastasia dónde estás?

-Haciendo fila porque me muero por ir al baño- suelta una risita y entonces sé que está en un bar.

-¿Acaso as bebido?

-Talvez, un poco, pero eso no te interesa -¿qué no me interesa, me marca a las doce cincuenta de la madrugada y dice qué no me interesa?

-Dame el nombre del bar.

-Adiós Christian.

-Anas...-no me deja terminar así que le vuelvo a marcar y me contesta. No me gusta que me cuelguen.

-Lo siento no...

-Quédate ahí voy por ti.

-¿Qué?- le cuelgo y le he pedido a Welch que rastre a Anastasia. Después de unos minutos me manda la dirección, se encuentra en un bar no muy lejos así que termino de arreglar unos documentos y Taylor ya me está esperando para irnos.

Nos tardamos un poco en llegar porque había un poco de tránsito, bajo del auto.

-Espera aquí Taylor

-Si señor- Taylor es mi chofer y me agrada a pesar de que no se lo demuestro.

Baje del auto y comencé a caminar por la acera, ya que le pedí a Taylor que nos detuviéramos en la esquina contraria, me encontraba a unos metros de la entrada del bar, pero una muchacha salió corriendo de este que choco conmigo y tuve que tomarla por los brazos para recuperar el equilibrio y no provocar que ambos cayéramos al piso. Pero note que la chica se trataba de Anastasia, pero tenía los ojos cerrados e intentaba alejarse de mí.

-Anastasia ¿qué te sucede?- le preguntó preocupado y lo único que hace es lanzarse a mis brazos y esconder su cara en mi cuello y empieza a llorar.

-¿Anastasia qué pasa?

-Por favor sácame de aquí.

-Anasta...- no me deja terminar.

-Por favor luego te explico. –Parecía angustiada y temerosa, sin duda algo le pasaba y dudaba que fuera algo pasajero.

-Está bien nena vámonos- la llevó a mi auto y Taylor baja para abrirnos la puerta.

-¿Quién es el?- me pregunta Anastasia

-Mi chofer Taylor

-Al apartamento de la señorita

-No por favor no llévame a otro lugar menos a mi casa.

-Está bien nena, al Escala.

-Si señor- Ana recuesta su cara en mis piernas y yo le acaricio el pelo y entonces se pone a llorar más y se tapa el rostro con las manos, no soporto verla en ese estado, cuando estamos por llegar le hablo.

-Anastasia no soporto verte así ¿qué te paso?-le agarro la cabeza y se la levanto y le aparto las manos de la cara pero ella la esconde entre mi cuello.

-Por favor Christian ahorita no. –Me separo de ella, quiero una explicación, sé que no debo de presionarla pero me estoy cansando de escuchar que me espere y no poder hacer nada para calmarla.

-¡¿Entonces cuando?!- la verdad me está desesperando no saber qué le pasa.

-Dame tiempo por favor.

-Anastasia- no me deja terminar.

-Por favor Christian dame tiempo te lo suplico, aún no es momento de que te lo cuente, no estoy lista.

-Está bien, pero tendrás que decirme en algún momento- salimos del auto que ya se había detenido hace unos minutos y nos esperaba Taylor.

-Si- se marea y tardamos 5 minutos más en llegar al escala y cuando llegamos al apartamento vomita por suerte la alcanza a llevar a un bote de basura y le agarre su pelo y después la lleve a un cuarto que uso para mis sumisas y antes de dejarla en la cama le quito su blusa y sus janes y le pongo una playera mía ya que su ropa se salpico de vomito se ve tan hermosa y la acuesto en la cama y la tapó y cierro la puerta, me voy a mi estudio y saco el expediente de Anastasia y leo una y otra vez que cuando tenía 14 años fue violada pero no aparece el nombre del imbécil y algún día daré con el ¿cómo alguien fue capaz de hacer eso? me pregunto qué le habrá pasado a Anastasia mañana lo averiguare. 

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. ¡Lee esta historia GRATIS!