2

731 16 4
                                    



"¡Uno!" Gritó tranquilamente Ocho, lanzando su penúltima carta al suelo y mirando a la persona de su derecha, quien era Cuatro.

Cuatro le lanzó una cara de odio y rápidamente se acercó a susurrarle algo a Nueve, quien asintió, Ocho y Tres se miraron confundidos.

"¿No estarán coludiéndose para que puedan ganar?" Preguntó Tres.

"¡Ocho ha ganado las últimas 4 veces seguidas! ¡Ustedes son los que deben estar haciendo algún tipo de plan raro!" Cuatro lanzó una carta normal, mientras que Nueve lo siguió con un reversa.
"Perdón Ochito, hoy te toca perder"
Le lanzó un +2 para luego reír.

Ocho respondió con otro +2 y lo mismo hizo Tres.
"Uno, y Ocho de nuevo es primero."

"¡No puede ser!" Gritó nueve lanzando sus cartas al suelo, Tres rió.

Los tres siguieron hasta que se decidió quién perdió, quien sorpresivamente fue Cuatro.

"¿Saben? Nunca más juego con ustedes."
Cuatro tomó su cerveza y bebió de esta.
Ocho se apoyó en el hombro de Tres suspirando.

"¿Jugamos otra?" Preguntó Nueve.

"DELE" respondió al instante.

El octoling rió levemente para luego bostezar, Tres se acercó al contrario, estando a centímetros de su cara.
"Ocho, ¿Quieres ir a dormir?"

"¿Eh.. yo?" El menor se sonrojó. "No, estoy bien, no te preocupes."

"¿Seguro?" Levantó una ceja, Ocho cerró sus ojos y negó con su cabeza.
Tres rió y se levantó junto con el octo.
"Ustedes sigan jugando"

"¿Ya se van?"

"Yo voy a dormir."

"Luego vuelvo."
Ocho se despidió con una mano y ambos fueron a una de las habitaciones del departamento, automáticamente el pelirosa se lanzó a la cama boca arriba tapando sus ojos con un brazo, Tres se sentó a su lado luego de cerrar la puerta con pestillo.
"¿No tienes sueño, no?"

Él negó con su cabeza, se levantó y sentó sobre su novio. Colocó su cabeza sobre el hombro de Tres dándole un par de besos en el cuello. "Solo quería estar contigo.."

"¿Sólo querías estar conmigo o solo quieres algo de mi?"

Ocho levantó una ceja comenzando a mover sus caderas contra el pantalón del contrario. "¿A qué te refieres?" Tres puso una de sus manos en las caderas del chico mientras que con la otra acarició su cintura y abdomen por debajo de su polera.

Ambos juntaron sus frentes. "Mhm.. no lo sé, pero, ¿te digo algo? Jugaste muy bien, cinco rondas seguidas es un logro, ¿no?"

Ocho asintió. "Siéntete orgulloso de tu novio." Le dio un beso en los labios que le contrario siguió sin dudar, ambos se apegaron aún más, sabiendo dónde llegarían si seguían.
El menor, al estar arriba sintió como cada vez Tres se ponía más duro.
"¿Necesitas ayuda con eso?" Él estaba completamente consiente de que Cuatro y Nueve estaban a pocos metros de ellos pero por alguna razón, el sentimiento de quizás ser encontrados le hacía tener más ganas aún de hacerlo.

"Yo puedo darme mi propia ayuda cariño, pero tú.." posicionó ambas manos en el borde de los shorts de su novio. "Yo a ti quiero felicitarte."

"¿Ah si? ¿Y cómo?" El mayor comenzó a bajar sus shorts junto con sus bóxers de a poco hasta dejarlos por debajo de sus muslos. "¿Estás consciente de que tenemos a dos personas en la habitación del lad- mphff"

Tres colocó dos de sus dedos en la boca del chico para que este los lamiera cosa que hizo. "Si, y por eso vas a hacer la menor cantidad de ruido, ¿bien?" Ocho asintió, Tres se acercó a su oído susurrándole. "Supongo que no te gustaría que nos encontraran en una situación así."

horny boys [Agente 3 x Agente 8] Where stories live. Discover now