Capitulo 7

173 11 0

Me quede mirando a Niall, estaba desconcertada. Movió su cabeza, me miró, yo esperaba que me dijera al menos "gracias" que es lo que yo le diría si me volviera a salvar. Pero no, en su mirada había enojo. Era la primera persona que me había dado una sonrisa en vez de una burla y ahora, al parecer, lo arruiné.


-Niall yo...

-No –dijo frio- ¿Por qué lo hiciste? –casi gritó.

-No fue mi... no fue mi intención –mire el suelo, solo quise hacer algo lindo por él y no lo apreció. Lo mire, esta vez yo, enojada- ¡Solo quise ayudar! ¡Perdona por hacer algo lindo por ti!


Tome mis cosas y Fui a mi casa. No iba a aguantar a nadie más, tenía ganas de golpear a alguien y juraría que lo aria si alguien se cruza en mi camino.

Fui a un lugar desierto, a uno donde no iban muchas personas y era de noche así que no había nadie. Me pare en el medio del lugar y grite, grite como si mi vida dependiera de ello, grite muy fuerte que, estaba segura, que todo el país me hoyó.


-Perdón, yo debí darte las gracias... -escuche la voz de Niall, hizo una pausa- Gracias.


¿Era tonto llorar? Si, muy tonto. Pero igual, se me escapo una lágrima que ya amenazaba con salir. Niall se acercó pero yo retrocedí, no estaba acostumbrada al afecto, la gente que se acercaba mucho a mi era para hacerme el mal.


-Tranquila, no te voy a hacer daño, solo déjame abrazarte.


Me miro, no espero una respuesta, yo solo mire a suelo y sentí sus brazos rodearme. Lo necesitaba, necesitaba el cariño de alguien, El de un amigo. Abrí mis brazos y lo apreté más hacia mí, como teniendo miedo a que se fuera y me dejara sola. Otra vez. Mis lágrimas empezaron a salir, estaba mojando su camiseta, me quise separar pero él me apretó.


-Perdona estoy manchando tu camiseta

-Eso no importa ahora


Nos quedamos en silencio, un perfecto y para nada incomodo silencio.

Poco a poco empezó a soltar su abrazo, ya lo estaba extrañando.


-¿Cuándo comenzó? –Al principio no entendí su pregunta, después me di cuenta de lo que hablaba.

-Hace años, poco tiempo después que mi madre se vuelva a casar... -no tenía mucha ganas de hablar de eso, pero era necesario- ¿y tú?

-Cuando vine aquí... -suspiro y miro mas allá del lugar- cuando me mude, no tenía ganas de hacer amigos nuevos, y nos chicos no eran muy amigables tampoco, se burlaba de mi –agacho la cabeza y luego me miró- No estamos solos ¿sabes eso verdad? Tenemos que apoyarnos, tenemos que demostrarles a los demás que no nos hacen daño...

-Niall –Los dos estábamos al borde de las lagrimas, el tenia razón- Si –solo logre decir eso y lo abrase, choque con él y caímos al suelo, yo arriba de el.


Empezamos a reír a carcajadas, era la primera vez, desde que comenzó el año, que reía de ese modo, al parecer Niall igual. Nos miramos sorprendidos y volvimos a reír. Me tomó de la cintura y me movió a un costado para poder pararse, después me ayudo.


-Wow, hace mucho que no reía así –me miro con esa hermosa sonrisa que tiene y con un brillo especial en sus perfectos ojos azules- gracias ______...

I'm Fine (Niall y tu)¡Lee esta historia GRATIS!