Capitulo 6

171 13 1

Llegue a la biblioteca, sinceramente no tenía ganas de entrar a clases y que todos me miren. No podía hacer más que leer. Agarre el libro que estaba leyendo los días anteriores, era una de mis novelas favoritas "Beauiful Disaster" de Jamie McGuire. 

Esa novela me atrapaba, era mi perdición, y obvio, como a toda chica, me encantaría encontrar un chico como el del libro, que luche y pelee por mí. Pero eso solo pasaba en los libros claro.


Toco el timbre del almuerzo, fui hasta donde estaba la bibliotecaria para pedirle el libro. Si me dejo llevarlo y le agradecí. Lo guarde en mi mochila y salí de la biblioteca. No iba a ir a la cafetería, odiaba ese lugar, lleno de chicos y olor a comida.

Salí del colegio y fui a un Starbuck que encontré cerca. Hice mi pedido y volví al colegio.

Entre y fui hasta mi próxima clase, ya había perdido muchas clases y no iba a faltar a esta. Pero antes de poder entrar el profesor agarró mi brazo y sin decir nada me llevó hasta la Dirección.

Me hizo entrar bruscamente y vi a mis papas sentados mirando al Director. Algo andaba mal.


-¿hola?

-Tome asiento señorita ____(ta) –dijo el Direction con voz firme.


Le hice caso y me senté esperando. Se hizo un gran silencio en la sala, podía escuchar los sollozos de mi mamá. ¿Fue tan malo lo que hice? No lo se...


-¿Por qué? –pregunto el director.

-No se de lo que me está hablando –y sinceramente no lo sabia.

-¿Por qué lo haces? ¿Qué arreglas con eso? 

-Yo...


En eso entran una mujer y un hombre con aspectos parecidos a Melanie. Deben ser los padres.


-Pueden tomar asiento.


Ellos obedecieron. A los pocos minutos entró Melanie. 


-¿hola? –repitió lo que yo había dicho al entrar.


Nadie dijo nada mas, mis padres y los de Melanie se miraban como nerviosos. Yo y Melanie, bueno ella me miraba enojada, yo con miedo. Y el director, parecía asombrado.


-______, Melanie, sus profesores están hartos, dicen que han cambiado y que llegan tarde a clases o directamente no van... -hizo una pausa y suspiro- ¿Qué pasa?

-... ¡¿Acaso no se dan cuenta!? La querida niña "nadie me quiere" –hizo comillas- ¡Solo quiere llamar la atención! No tiene problemas como los demás ¡Llora por nada! –exploto Melanie


Todos se quedaron mirándola, incluso yo, no entendía a que venía eso que dijo.


-¡No me miren cono si estuviese loca! ELLA –me señalo- LO ESTA.


Fui hasta ella y le agarré de los pelos, estaba harta y disfrutaría de ese momento...

-¡chicas! –dijo casi en un grito el director... ¿acaso yo pensé eso? Wow...

-yo... Lo lamento, nunca más faltaré a clases –dijo Melanie 

-yo tampoco –ella me miro enojada, al parecer por hacer lo que ella hace. No lo sé, no entendía a esa chica.

-eso no es lo único, un compañero de ustedes me dijo que Melanie fue la que te lastimo en el estomago –lo mire y luego mire hacia abajo, a mi estomago ¿Como sabia eso?

-Melanie... ¿eso es verdad? –dijo su madre, ella me tiro una mirada de furia. Si las miradas mataran yo estaría cinco metros bajo tierra.

-¡No! _____ ¡diles que yo no fui!


No sabía que decir. Si decía la verdad Melanie terminaría conmigo y si mentía... bueno todos nos salvaríamos.


-No, ella no fue...

-¿y entonces, como paso?


Ahí estaba mi problema ¿qué le diría yo ahora? 


-Yo... emm... yo lo hice -¿enserio? Eso fue lo único que se me ocurrió?

-¿Cómo que tú te lo hiciste? ¿Por qué? –exigió mi mamá.

-N... No lo sé.

-¿por eso también te cortas en el baño?

-¡no! Nunca hice eso.

-Vamos _____, no mientas, yo te vi –dijo Melanie con una sonrisa en sus labios. "Perra". El director suspiró.


Sin esperar más me salí de la dirección y me fui del colegio, no quería ver a nadie y que nadie me viera llorar. Llegue a un parque, ese parque especial donde solía jugar con mis padres y hermana, ese parque donde siempre iba a descargarme.

Me senté en una de las bancas que había cerca, tome mi celular, conecte los auriculares y puse esta canción:http://www.youtube.com/watch?v=S7ouwwO_e5E&feature=player_embedded 


Era exactamente lo que me pasaba, menos la ultima parte, eso sería estar completamente loco.

Nadie podía entenderme, nadie excepto las personas que sufrían lo mismo que yo. Me quede ahí por unas horas más, estaba haciéndose oscuro y tenía que volver a casa.

Me saque los auriculares y los guarde, antes de irme escuche a muchos chicos reírse, otros decían "golpéalo" "Dientes chuecos" "más fuerte". Estaban golpeando a alguien, podía escuchar los sollozos del chico al que estaban golpeando, me acerque corriendo hasta ellos, uno tenía una bolsa en la cabeza de... ¡Niall!

Empuje al chico que estaba sosteniendo la bolsa y se la saque rápido de la cabeza, todos me miraron con miedo al principio después empezaron a reír y decían cosas como "jajaja rubio, una mujer tiene que venir a salvarte" "me das pena". Después se fueron.

Levante a Niall que tocia con dificultad. Agarré uno de sus brazos y lo pase por detrás de mi cuello. Lo lleve hasta la banca donde estaba sentada pero antes de que lo dejara pude ver, tenia cicatrices en la muñeca como yo... Lo deje en el banco y me separe un poco de él... 

Ahora lo entendía, él era el chico con el que yo chateaba, él era el que le aviso al director sobre la agresión de Melanie, el me salvo la vida... y lo más importante, el sufría de bullying al igual que yo...



I'm Fine (Niall y tu)¡Lee esta historia GRATIS!