Inicio

1.4M 53.1K 25.5K
                                    


Antes de leer ten presente que:

1- La trilogía completa vuelve a Wattpad por tiempo indefinido. Cuando tenga que retirarla, avisaré con antelación para que puedan leerla completita <3

2- Esta es la versión Wattpad (escrita en 2014), por tanto tiene errores de ortografía, escenas absurdas y cosas que actualmente no me representan.

3- El orden de publicación es: Rompiendo tus reglas, Obedeciendo tus reglas y Cambiando tus reglas. Si quieren seguir leyendo, pueden leer Un beso bajo la lluvia o la historia de bebé Allek, Más locos que enamorados. :)



 —Tranquila, habla lo necesario y sé cautelosa.

 Me repito. Susurro palabras que se estrellan contra la ventana del bus escolar que nos lleva hacia la escuela Jackson. He estado tan embobada repitiendo una y otra vez lo mismo —como si se trataran de un mantra— que por un instante me desoriento. Para mi fortuna, dudo mucho que los chicos me hayan escuchado, pues parecen estar más pendientes de contarse los pormenores del verano más que recaer en mí. Lo cual me alivia.

 ¿Qué pasa conmigo?, solo tengo tres cosas en mente: ser tranquila, hablar lo necesario y ser cautelosa. Eso es todo lo que necesito para pasar inadvertida y así evitar a los tres chicos y a sus estúpidas reglas que atormentan el colegio. Estoy segura de que siguiendo mi consejo podré conseguir que Mika McFly no ponga sus intimidantes ojos sobre mí y haga lo mismo que hizo con Patrick. No existe cosa que me saque de la cabeza que si McFly descubre que soy la hermana del chico que se enfrentó a él, nada bueno pasará.

 «Tranquila, callada y cautelosa», me repito al notar que llegamos.

 Me cuelgo la mochila en el hombro y espero que el pasillo del bus se vacíe, entonces bajo.

 —¿Cuatro Ojos, aún sigues aquí? —dice el conductor; un sujeto de aspecto burlón que se lleva bien con los revoltosos del bus.

 Omito responderle, también desprender alguna mirada austera por el apodo. Me aferro al tirante de la mochila procurando que no caiga. Mientras bajo le escucho decir:

 —Me pregunto qué ocurrirá si McFly descubre que eres la hermanita de Patrick. Seguramente, nada bueno. —Su risa burlona retruena tanto que logro percibirla incluso cuando cierra la puerta.

 «Tranquila, callada y cautelosa».

 Inhalo hondo.

 La escuela Jackson está igual que siempre: los mismos chicos; los mismos problemas; el mismo estacionamiento privilegiado para Los Tres; las mismas reglas. Nada ha cambiado, sin embargo se siente todo tan extraño sin mi hermano. Recuerdo todo tan bien: su molestosa bocina que me apresuraba para que saliera de casa, su manía por revolverme el cabello, sus desafinados cantos cuando sintonizaba en la radio alguna canción de su agrado.

 Lo extraño demasiado.

 —¡Astrid! —Siento una mano en mi hombro que por poco me causa un preinfarto. Volteo y encuentro a James Cooper—. ¡Tan asustadiza, Cuatro Ojos!

 James es el tipo de chico extrovertido y muy carismático que tiene toda escuela. De aspecto atlético y sonrisa encantadora; sin embargo, Cooper no está dentro del mundo de los «populares» y no tiene la necesidad de agachar la cabeza cuando Los Tres hacen su aparición. Tiene cierto privilegio... Ah, olvidé mencionar que gracias a él todos sus amigos y el conductor del bus me llaman Cuatro Ojos.

 —Sí —respondo—. Hay cosas que nunca cambian... supongo.

 —Como tú —sonríe y revuelve mi cabello como Patrick solía hacerlo—. Y estos lentes de anciana jamás los cambiarás, ¿verdad?

Obedeciendo tus Reglas TR#2 ✔️ | DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora