*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 14

5.7K 304 8


Mientras íbamos en camino al bar le comente a Kate que José, el compañero que me llevo a casa el otro día iba a acompañarnos, no quería pasarme todo el rato sintiendo que hago mal tercio.

A los diez minutos llego José.

-Hola Ana.

-Hola José, siéntate.-Se sienta y saluda a Kate y a Elliot. Cuando estábamos platicando sobre la escuela Kate le pregunta a su novio sobre él hermano de esté.

-¿Y tu hermano?

-¿Tienes un hermano? - le pregunto sorprendida.

-Si se llama Christian- cuando menciona Christian se me borra la sonrisa pero inmediatamente la vuelvo poner, no quiero que piensen cosas-no pudo venir tuvo que hacer unas cosas.

-O ya pues que mal él se lo pierde-dice Kate.

Después de unas cuantas rondas de tequilas ya estaba lo suficientemente ebria como para hacer cualquier tontería.

-Fondo, fondo, fondo- me dicen cuando me tomo mi quinto tequila y en cuanto me lo termino me dan ganas de ir al baño.

- ¡Ahorita vengó!

-¿A dónde vas?- me pregunta José.

-Voy al baño.

-Pero no te tardes que nos estamos divirtiendo- me dice Kate.

-Sí, no me tardo- dicho eso me voy al baño pero hay fila así que tengo que esperar y mientras espero decido llamar a Christian

-Buenas noches Christian.

-¿Qué se te ofrece Anastasia?

-Perdón por molestar, mejor te llamo luego.

-¿Anastasia dónde estás?

-Haciendo fila porque me muero por ir al baño- suelto una risita.

-¿Acaso as bebido?

-Talvez, un poco, pero eso no te interesa.

-Dame el nombre del bar.

-Adiós Christian.

-Anas...-no lo dejo terminar y le cuelgo y después mi teléfono vuelve a sonar, es Christian y le contesto

-Lo siento no...

-Quédate ahí voy por ti.

-¿Qué?- me cuelga a pues así quiere jugar de acuerdo. Llega mi turno entro al baño

Cuando termine mis necesidades me dirijo hacía la barra y pedir mi ¿tercera margarita? La verdad, no tenía ni idea de cuánto había bebido. El barman me entrego mi bebida y le di las gracias, pero cuando iba de camino hacía la mesa me concentre en un hombre, relativamente con las características físicas de Ethan, me quede ahí parada sin poder hacer nada, a pesar de que quisiera moverme mis piernas no respondían, las manos me temblaban horrores y la copa con la bebida termino en el suelo.

Salí corriendo hacía la mesa y tome mi bolso, choque con Elliot y le pedí que le avisará a Kate que me iba y él me dijo que José ya se había ido.

Cuando me encontraba a unos metros de llegar a la salida me dolía mucho el pecho por intentar respirar, tenía un nudo en la garganta y por culpa de llevar la cabeza con la mirada en el suelo choque con alguien, levante la vista para disculparme pero me quede muda, lo tenía tan cerca de mí que entre en pánico.

Salí corriendo con lágrimas en los ojos, me alegro de haberme vestido con la ropa que elegí, con el susto se me bajo la borrachera, de que iba corriendo ni siquiera me percaté de que alguien se encontraba a unos metros de la entrada del bar, el miedo me invadió, pero la persona me tomo de los brazos, quise soltarme de quien sea que fuera, tenía los ojos cerrados, no me atrevía a abrirlos.

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. ¡Lee esta historia GRATIS!